Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Salón reservado

Ro Miñoz, el 1 de Agosto de 2019 a las 11:09

Publicado en el Foro organizar una boda 72

Hola chicas! Quería contarles que ya tenemos salón.. Estaba un poco nerviosa y malhumorada porque sentía que mi FM no le daba importancia.. En mi ciudad no hay muchos salones y solo hay uno para la capacidad de invitados que tenemos, y es muy solicitado para cumples de 15, así que tenía miedo de no...
Hola chicas! Quería contarles que ya tenemos salón.. Estaba un poco nerviosa y malhumorada porque sentía que mi FM no le daba importancia.. En mi ciudad no hay muchos salones y solo hay uno para la capacidad de invitados que tenemos, y es muy solicitado para cumples de 15, así que tenía miedo de no conseguir la fecha que queríamos. Después de unos cruces, yo parecía una hincha pelota y él parecía relajado (sumado a que trabaja todo el día), me relaje y dejé que buscara el momento y que me dijera vamos.. Así que hace unos días me sorprendió avisandome que había llamado al salón, que salía más temprano del trabajo y que esa tarde ibamos.. Estoy super feliz porque necesitaba saber que aún el quería participar de todo lo que incluye la preparación y más aún porque conseguimos la fecha que queríamos..

72 Respuestas

  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que es bello y es grande para quienes tienen muhos invitados como nosotros
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que les salga todo hermoso!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es hermoso, y me ahorro mucha deco!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaa este salón!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos averiguando salones todavía...😟
    Estaba con la locura hace una semana pero ahora se esta movilizando un poco mas mi futuro esposo...🤗
    Calculo que la semaba que viene reservamos...😍😍🙏🙏
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro . Hermoso el salón ,se ve por las fotos,que es muy bello.. Te felicito!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero no es así xq en los últimos meces se te pasa volando y vas andar renegado y como una sacada!!!! Yo ahora estoy ah tranqui xq no me queda mucho x hacer solo esperar !!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo!!! Que bueno que te guste!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quienes me preguntaron, les dejos algunas fotitos que saque de internet que han subido personas que han ido a eventos. Espero que les guste! Gracias por la buena onda y permitir compartirles mi felicidad!

    Salón reservado 1

    Salón reservado 2

    Salón reservado 3

    Salón reservado 4

    Salón reservado 5

    Salón reservado 6
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas! 🤗
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la atendieron muy bien, no tenía buen día se ve el secretario, pero le mostro un formulario que nos tienen que dar (similar) donde nos bautizaron y supone que tb donde nos confirmaron e ir unos meses antes porque tienen un vencimiento de 6 meses (algo nuevo para nosotras). Mi duda era si después no conseguía la fecha, pero si así dijo, así será. Si hay que cambiar de lugar cambiaremos!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si! A nosotros nos encanta, sólo que tuvimos que contratar todo por separado! Ya llegarán las fotos!!
    Estamos al tanto para compartir info!!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si tal cual!!! Yo pienso hacer lo mismo... 😀

    eso de la iglesia tengo que ir a averiguar también, que le dijieron a ella?
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso salón, lo conocí hace muchos años pero es hermoso y grande. No se me ocurrió mira.. Espero ansiosa tus fotos!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual, y me sorprendí cuando leí "la Reja del Sol". En nuestro caso está casi todo decidido, porque nos casamos este año, el 9 de noviembre. Estábamos entre el mismo salón o los Cerrillos. Al final contratamos todo por separado, la fiesta es en el salón más grande del cuartel!!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. Espero que se decida! Donde te casas vos? O ya te casaste? Pensé que no iba a encontrar a nadie de acá!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!!! Felicitaciones!!!! No te preocupes, creo que la mayoría de los novios se lo toman con más calma, lo viven de otra manera. Qué bueno que se pudo decidir!!!
    Y hermoso el salón!!!! (Soy de San Nicolás también, así que lo conozco!)
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y lo bueno es que ya tienen catering, y barra de tragos y hasta la recepción que pensaba pregunté y me ofrecieron. Así que adelante mucho más y deje que el opinara primero. Aunque se dió cuenta que la del salón no le dió mucha bola a él y que va a arreglar conmigo Smiley tongue
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual, yo lo veo tan ocupado que hasta le propuse posponerlo. Pero el insistio en seguir en marcha, y espero que vaya aflojando con el tema de que en 3 meses se hace todo. Lo bueno del salón es que ya nos ofrece el catering, y vams a proponer un cambio en los menús que nos ofrecieron.. Lo bueno es ir mostrándole para ir encaminando para cuando esten disponibles.. jeje
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. Nunca mejor dicho "son todos iguales" aunque hay excepciones claro. Yo estoy hace rato y de a poco haciendo vinchas para el cotillón. Decidiremos el menú y esperaré a que el me propone. Mientras tanto iré viendo que me dicea lista de tareas y se las tirare al pasar. Mi mamá ya me averiguo la iglesia, pero tengo que ir 6 meses antes..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no mucho, porque el esta tan metifo en su trabajo que cuesta, pero mi idea era hacer la recepción al aire libre y el resto en el salón, el algo ya sabía, pero le pregunté a la del salón ahí y le gusto la idea a él. Después vamos a ir viendo.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Salón es hermoso, tiene un lindo parque y el salón no necesita decoración. Mas arriba les dejo fotos!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasa, algunas cosas ya lo había convencido, como el maquillaje neón, pero cuesta y cree que en los últimos meses va a hacer todo.. Jaja.. Ya igual me voy relajamdo y hago eso, le muestro opciones y donde dice si. Listo!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Yo se que de a poco se va a ir contagiando. Ellos creen que en 3 meses se hace todo y no! Cuando la señora le dijo mmm tenemos todo medio ocupado, tal vez viernes hizo caras Jajaja.. Gracias por tus deseos!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Super feliz estoy. No lo creo aún
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Feliz! La Reja del Sol en San Nicolás de los Arroyos. Arriba les dejo fotos a todas!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Salón se llama La Reja del Sol, queda en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, tiene un hermoso parque y el salón es bello, no necesita decorar y tiene una fuente (tipo laguna) muy hermosa!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ke leyendo todos los comentarios te sentis mas apoyada casi todos son iguales jejeje el mio recien ahora que estamos a 70 dias la emocion le brota por todos lados jeje tambien se relajan xq como dijo otra aminovia ellos saben que nosotras vamos a estar en todos los detalles!!! Vamos que se puede... ya el salon es un gran adelanto!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes que me pasa algo parecido con mi FM es super relajado y yo super ansiosa.. Desde que charlamos lo de la boda que no dejo de buscar ideas y cosas y él como que me ve exagerada porque falta tanto tiempo jaja seria septiembre del próximo año y el suele reaccionar o hacer las cosas cuando está apretado con el tiempo .. Pero bueno no es que no quieran involucrarse quizás entre el trabajo, por ahí problemas laborales o que son mas relajados pasa eso y una piensa cosas que no son ..
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro!! Que bueno!!!! Tenes ahora lo más importante 👏🏻👏🏻👏🏻🤗 Ya con eso diría que podes relajar bastante😊😊 y ellos saben que nosotras estamos siempre en todo pero cuando una baja un cambio ahí , sorprenden. ❤️ Hombres, tan de manual 😂

    el mío me vio tranquila y ya empezó con que falta poco jajajajaja y le agarro el apuro de cerrar lo que nos falta del civil !

    Ahora con que van van a seguir? 😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ro! Muchas felicidades 👏👏❤❤ qué tipo de fiesta están planeando??
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Los hombres son así, si los dejas a su aire cuando menos te lo esperas te sorprenden. Muchas felicidades! Cómo es el salón???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración