Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Experta Marzo 2025 San Juan

Salones

Debora, el 3 de Marzo de 2024 a las 21:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola chicas! A algunas les pasa que no les quieren dar presupuestos en los salones y menos reservarles las fechas? Estoy súper frustradas por qué no quieren guardar fecha ni quieren dar presupuestos

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Marzo de 2024 a las 02:37
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Meli! Es tremendo! Imposible calcular los presupuestos, es comprensible la situación... pero... a nosotras.. quien nos entiende? 😅
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora!
    Que feo que te esté pasando eso! Te viene pasando con muchos?

    Nosotros estuvimos cotizando y visitando salones sin problemas en febrero. Y la semana pasada reservamos nuestro salón para el año que viene. Te diría que sigas intentando! Yo pedí cotización en 20 lugares y te diría que el 65% me dio un presupuesto.
    La mayoría sí te dicen que el presupuesto es temporal y que luego aumenta si esperas mucho. Pero nuestro salón no nos cambió el presupuesto por suerte.La mayoría se manejan con presupuesto en dólares que esta sujeto al aumento que haya hasta que canceles todo el total. Otros te cobran en pesos pero se va ajustando según el IPC hasta que canceles el total.
    En qué zona estás buscando? Si es por Zona Norte, BSAS te puedo pasar la info que me llegó a mi.
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2025 Jujuy
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aca pasa lo mismo o nos dicen este es el precio por 15 días se actualiza valor dolar. Por suerte conseguimos un salón con todo incluido (dj iluminación,catering ) q nos congela el precio así que nos decidimos por ese . Ojalá tengas mi suerte y consigas . Nos congelo y la boda es el año q viene recién
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora. La verdad solo nos pasó con un salón que no quiso mandar presupuesto por mail ya que lo pasaban solo en persona y lo descartamos por eso, no íbamos a ir a ver algo sin saber si lo podíamos pagar o no. Tiempo es lo que menos nos sobra 😅
    Por qué no les quieren reservar la fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración