Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laly
Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires

Salones cerca de la medalla milagrosa

Laly, el 25 de Enero de 2016 a las 16:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola Chicas! Mi nombre es Laura y me caso si Dios quiere a fin de año en la Medalla Milagrosa. Queria consultarles si conocen algun salon para recomendar que quede cerca de la iglesia, x Parque Chacabuco, Caballito... Estoy buscando para aprox 200 personas. Cualquier info viene de 10!!! Mil gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Laly, el 26 de Enero de 2016 a las 19:25
  • Laly
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, esos los vamos a ir a ver.. Gracias!!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laly, sobre Alberdi tenés el Victoria Palace que a mi me parece hermoso y te atienden super bien! Tuve fiestas ahí y te lo super recomiendo!

Y está el Ballroom, que es precioso también! Pero acá ya no conozco a nadie que haya hecho su fiesta!

• Responder
  • Laly
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Dale, gracias! Ya envie igualmente mensaje a todos los proveedores, consultaba x si alguna conocia y recomendaba alguno en especial.. Gracias y besos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Qué bien que estés por acá buscando consejitos Smiley smile

Voy a mover tu debate al foro de Buenos Aires así las chicas de tu zona te pueden ayudar mejor!

También podés mirar en el listado de proveedores, fijate que podés filtrar resultados por zona, y además podés ver fotos y leer recomendaciones de otros novios que se hayan casado en esos salones Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/proveedores

Un beso, cualquier cosita acá estamos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración