Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires

Salones con jardin en capital??

Priscila, el 18 de Octubre de 2016 a las 19:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Hola chicas, como andan?Smiley smile

Yo sigo en la busqueda del lugar para celebrar mi boda.

Me caso en julio del ano que viene y siempre quise hacer la celebracion de dia y en un lugar con jardin. Como seran pocos invitados(70 como mucho) busco un salon o restaurant no muy grande para hacerlo.

Peeeero no encuentro! Lo que mas me cerraba, tambien por el precio, fue notorious, pero ahi no me toman reserva hasta el febrero Smiley atonished Los otros lugares que fui, creo que por seren menores tampoco me quieren tomar reserva "con tanta anticipacion". Ya busque a todos los proovedores de la pagina, o se me va de presupuesto, o no me gusta el lugar, o no me toman la reserva.

No queria hacer en una quinta porque mi familia y la familia de fm no son de aca (somos los dos extranjeros) y seria mas complicado transladarlos hacia un lugar mas alejado. Por eso tambien buscamos algo en capital. Me estoy frustrando, siento que tengo poco tiempo para organizar todo y lo mas importante que es el lugar no tengo.

La verdad que no se que hacer. Conocen algun lugar con algo que por lo menos haga arcordar a un jardin? No quiero hacer fieston, no me llena los ojos la idea de una boda grande pero por lo menos la idea de algo intimo en un jardin me gustaria hacerlo.

Alguien conoce algun lugar?

Gracias de antemano y perdon por la catarsis!Smiley catface

22 Respuestas

Última actividad por Maia, el 8 de Diciembre de 2016 a las 12:44
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ahh perfecto, muchas gracias!!!!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maia! Al final alquile un salon sin jardin Smiley atonished . De los que me comentaron las chicas, hubo uno que encanto, super me daba el presupuesto, perooo muhcas vueltas, no contestaban los mails y decidi no seguir adelante. Los demas salones se me iba demasiado el presupuesto. Como me caso en invierno (eso tambien sumo para "soltar" el tema de jardin) termine optando por un lugar cerrado. Pero yo visitaria los lugares que comentaron las chicas, y pediria presupuesto. Si te copa la idea de restaurant, lo mas hermoso que vi fue croque madame, y tiene 3 opciones de menu, si no me equivoco. Hay tambien Notorious, que es muy recomendado en la pagina, tienen un precio muy acorde, pero fue este justamente que decidi no seguir adelante y termine buscando otra cosa (por ahi fue MI experiencia, y vas a ver en la pagina que un monton de gente se caso ahi y todo de 10. Puede ser que yo no tuve mucha suerte). Beso!!Smiley smile

    • Responder
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo la misma inquietud que vos.. quiero casarme en algun lugar al aire libre y sencillo. Puedo preguntarte si conseguiste lugar y tenes algo para recomendar? Gracias!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wanda! Al final opte por otro lugar porque no me respondian los mail para la degustacion y no queriam reservar con "mucha anticipacion" Smiley atonished . Asi que como ya estaba un poco impaciente por estar a 8 meses de casarme y tener literalmente nada resulto busque otro lugar y listo. Igual he leido muy buenas recomendaciones del lugar y por ahi fui yo la que no tuvo buena experiencia a principio ejeje. Creo que estaria bueno que vayas, tengas una entrevista (son bastante amables en la entrevista y te dejan comoda para elegir lo quieras agregando o sacando cosas) y agendes una degustacion para que saque tus proprias conclusiones. Suerte!!Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wanda, sí, fui. Vos pagás el menú y podés elegir qué plato probar. Nosotros probamos la bondiola (cambiamos la guarnición de vegetales grillados por papas), y los sorrentinos de jamón y queso. La bondiola estaba buenísima así que va a quedar como opción. Los sorrentinos normales, nada del otro mundo. Así que más adelante haremos otra degustación. La entrada era un quiche de verduras, que no me copabaen un principio pero cuando lo probé estaba buenísimo, re gustoso. Y el postre era una copa helada con merengue.

    En resumen, me gustó mucho. Nos faltaría una degustación más como para terminar de elegir las 3 opciones de platos que van a tener los invitados.

    Saludos!

    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pudist ir a probar lo de notorius?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, y está bien que priorices lo que más te gusta. Este viernes voy a probar la comida en Notorius, si querés te cuento qué tal fue, aunque sea para que lo sigas teniendo en cuenta por si no conseguiste otra cosa antes.

    Beso!

    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fijaste en la escondida de palermo? Tiene un mega jardín! Y si bien el salon es grande, saben como acomodarlo para que no sobre tanto espacio.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Ahi les pedi un presupuesto! Smiley smile

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! He escuchado como dos novias mas que señaron en Notorious pra el año que viene pero no se el motivo lo cual me dijeron que para julio no estan tomando reservasSmiley atonished Tambien me gusto mucho la propuesta de Notorious, y he pensado en el tema del clima por una cerimonia al aire libre. No se, estoy considerando todas las posibilidades pero realmente me gustaria una cerimonia en el jardin. Aparte, no quiero hacer nada que se demore y por lo tanto serian 20min afuera, y quienes no quieran estar ahi afuera, genial, no me molestaria. Soy bastente flexible con un monton de cosas, y voy hacer todo bastante informal y sencillo. Lo unico que me gustaria mucho, mucho, seria una cerimonia en jardin, pero estoy analisando las posibilidades. Gracias por compartir tu opinion!!Beso!Smiley shame

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila! Recuerdo haberte leido en algun debate sobre este tema. Yo estoy esperando de Notorius que me avisen cuándo puedo ir a hacer una degustación de la comida, y si me gusta, ya quiero señar así me lo saco de encima (faltan 7 meses para mi casamiento pero en teoría ya podría señar, no sé por qué a vos no te dejan antes de los 5 meses).

    Consulta: sí o sí querés jardín? A vos te pasa lo mismo que a mi, el tiempo nos puede jugar una mala pasada en la época que nos casamos, sumado a que va a hacer frío, y me da no sé qué apostar al jardín, por si me toca un día feo, o si hace mucho frió, nadie va a querer salir. Notorius lo elegi (por el momento) no por el jardin (que me gusta mucho), sino más bien porque me brinda exactamente el festejo que quiero.

    No sé, es solo una opinión, para que no te desesperes si no encontrás algo con jardín! Tal vez buscar otras opciones, aunque no tengan jardin.

    Beso!

    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Espacio idear y el jardín es soñado Smiley smile


    Salones con jardin en capital?? - 1
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Si, fui a Notorious y me gusto bastante, pero me preocupo que no tomen reservas ahora para julio 2017Smiley sad Pero si lo voy a tener en cuenta. Gracias!!Smiley kiss

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita! Ahi les pedi un presupuesto. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria! Estuve chusmeando la pagina y me parecio lindo el lugar, en especial el jardin. Ya les pedi un presupuesto y tambien a Croque Madame que tambien es lindo! Muchas gracias!!!Smiley shame Smiley winking

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tatiana!! Ahi les consulte! Smiley shame

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Augusto y Ros. Esta en los proveedores y cumple todos tus requisitos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh un lugar increible es " tu jardin secreto " es una casa cerrada, pero dentro es un restaurant gourmet, con un fondo precioso, es atendido por chefs buenisimos, tiene gsleria de arte, y la especialidsd es comids tipics argentina, pero Gourmet... es muy especial. Mi hermana festejo varias veces su cumple ahi, lo cierran para vos... es ideal
    https://m.facebook.com/Tu-Jardín-Secreto-1048760115238598/
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te paso este que es precioso... en realidad son 3, uno al lado del museo larreta en Belgrano, otro con un jardin al lado del Museo de Bellas Artes, y el otro no recuerdo donde... son preciosos... http://www.croquemadame.com.ar/local4.htm
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Belgrano hay uno que se llama Lowlands que se ve muy lindo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri! Busca acá en la web, Notorius. Creo que te va a gustar! Éxitos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Mira LA CASA DE LA VILLA . En villa devoto es hermosa! Fíjate esta en internet!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración