Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy

Salones de eventos en jujuy

Camila, el 9 de Agosto de 2017 a las 17:21 Publicado en el Jujuy 0 24

Hola Alguien me recomienda un salón de eventos estilo campestre con capacidad de 200 invitados en Jujuy ??


24 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 2 de Febrero de 2019 a las 19:38
  • B
    Novia Novata Noviembre 2020 Jujuy
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interasa como hago
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si alguien le hace falta un asesor de bodas hay un grupo de whatssap dondde estan solo novias que se vana a casar en la provincia de jujuy, esta muy bueno el asesor se llama Ezequiel Lamas y responde todas las consultas y podes hacer preguntas todo sobre bodas. Esta en el facebook: eze decoraciones .

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sofi como estas?

    el salon de los paños lo encontras en facebook como atalaxia los paños, yo lo fui a ver esta lindo pero tenes que hacer que el encargado te haga un presupuesto por escrito bien claro con cantidades de todas las cosas que te ofrece ya que consulte con otras chicas que ya contrataron y estan en dudas que tienen y que no, y en la ultima semana te avisan que eso no estaban en el presupuesto.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2018 Jujuy
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola natalia podrias pasarme numero del salon los paños por favor. gracias


    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2018 Jujuy
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy nuevita por aqui, estoy cero con todo, buscando lugar para la fiesta como quintas, o lugares alejados, podrian pasarme informacion si saben de algunos lugares por favor, tambien donde puedo ir a ver vestidos aca en jujuy, muchisimas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2018 Jujuy
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrias mandar esa captura de presupuesto por favor, ando buscando lugar . muchas gracias


    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa te mabdo captura del presupuesto que fue en junio de este año espero que te sirva !!contame
    • Responder
  • Pŕi
    Novia Novata Septiembre 2018 Jujuy
    Pŕi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreeeee sos vos? Soy Pri 😂
    • Responder
  • Pŕi
    Novia Novata Septiembre 2018 Jujuy
    Pŕi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami. Cual fue el presupuesto q te dieron?
    • Responder
  • Pŕi
    Novia Novata Septiembre 2018 Jujuy
    Pŕi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo necesito info. Te agradeceria me interesa la estancia las moras
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia gracias.

    Ya encontre lugar gracias a dios es el salon de los paños es un casa de campo esta muy linda y me gusta por que no hay nadie y es re tranquila la zona. Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Camila vivo en jujuy !! Si hay muchos salones hermosos!!! Podes buscar _ biofar es lindo y tiene espacio al aire libre!! Finca las notas tiene la estancia y ponen una carpa! También lindo! Verona!! Los aromos ! Centro de jubilados en Reyes!! Colegio de abogados en Reyes!! Depende tus gustos y los presupuesto.. solo te recomiendo que te apures por que no hay fechas disponibles!! Yo busque desde junio y ya habían reservas!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si este mes estoy en San Salvador septiembre me voy tengo tengo que ver el negocio trabajo en catamarca vine este mes para ver proveedores y ver salones y diseñadores.

    Mira hay una peluquería y maquillaje se llama bar estilista, esta en la lamadrid frente de la sirio libanesa en el centro, tienen muy buena atencion, fui a ver y tienen muchas opciones, los costos son muy elevados pero son muy profesionales. Tambien fui a ver al local de fusion esta en la urquiza frente del paseo de los artesanos tambien son muy profesionales y me gusto el lugar por que una amiga me la recomendo.

    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en mar del plata encontré a Julio Varela mi vestido sera estilo romántico saque un modelo de Internet algo tranqui
    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Estás en Jujuy? Siii aquíles en fotografía es lo mejor además va muy bien con el estilo que elegiste por las imagenes a tomar me parece fantastica eleccion....y peluquería maquillaje en ese tema estoy perdida y si la noche de novios algún hotel en especial ....
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno ya vas armando todo !!! yo fui a ver a varias diseñadoras que me recomendo Eze y hasta ahora me quedo con 2 diseñadoras Gabriela onder y Machado tienen hasta ahora lo que busco estamos haciendo todo un estilo campestre, y mi vestido no va a llevar brillo por que quiero algo bien delicado con detalles con flores naturales como una coronita y pulceras. dime fotografo tenes ? yo los vi a los chicos de Aquiles fotografia tienen muchas fotos hermosas.

    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial !!! Eze es muy atento innovador como pocos en jujuy yo encontre otra persona ; a mercedes que me ofrecio el mismo servicio un poco mas economico y un lugar que esta en el centro . Por esa razon viaje alla soy muy ansiosa jajajaj ayer enpezanos el vestido !! Vos ya lo tenes me no me anime en aliexpress pero hay una diferencia de plata importante .....para pensarlo Smiley atonished contane.....
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias por la info, finca herminia me gusto muchísimo es muy lindo lugar no esta muy lejos del centro, es una de mis posibilidades la otra es que también me gusto es una casa quinta que me mostró Eze que esta muy bella pero un poco mas alejado casi 25 min. del centro, todavía no me decidí pero me encantan las dos opciones, y con Ezequiel, el asesoramiento que nos dio fue bastante preciso y su servicio es muy bueno puede charlar con varias novias que me lo recomendaron que están en su facebook, me dio varias opciones como servicio completo y también por separado, Lo que vamos a contratar por ahora es el servicio que el tiene de wedding planner mas por el asesoramiento, por que ahora entendemos mucho mejor mi pareja y yo por los tiempos de organización de mi boda.

    Como vas con tu boda danna? donde te casas?

    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco un mes estuve en Jujuy y no me gusto la Herminia por la distancia que hay detalles que vi porque fui al lugar am cuanto al salón es grande mucho verde si o si tenes que tener movilidad para los invitados algo que no me.terminó de cerrar también fue la cómida El presupuesto con estancia las moras era muy elevado para mi alcance y con Ezequiel tenía los mismos servicios en otro lugar céntrico Me explique bien?? Escribime te puedo orientar en alguna otra cosa
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli, dale entiendo ayer fue mi primer dia ahora lo agarro mas fresca jaja... saludos Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola el Eze te esta organizando tu boda? donde te casas?

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jujuy
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danna muchas gracias, si ya hable con Ezequiel de Eze Decoraciones, es un genio me asesoro y me dio muchas opciones para mi boda, y los dos salón los vi por fotos y vídeos son muy lindos !!!

    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca estancia las moras . Finca la Herminia trabaja eze decoraciones Y si te interesa tengo número te puedo pasar por.mp
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Cami Smiley tongue

    Como te comenté en el otro debate, acá podés mirar salones en Jujuy:

    Recepciones Jujuy

    Aprovecho a dejarte algunas inspiraciones e ideas para la boda también:

    Lo quiero mucho, poquito, nada

    Especial vestidos 2018 - 2019 ¿Cuál es tu estilo?

    ¿Dónde será tu luna de miel?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración