COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Sandalias o Zapatos?

Yami, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Guardado Guardar
Responder

Sandalias o Zapatos? 1
Holaaa chicas! Tengo el vestido listo ya,tengo que elegir el calzado ideal! No puedo usar taco aguja,me es imposible usarlos.. Tiene que ser si o si algo así con estos tacos gruesos! Me dirían que estilo va mejor con un vestido corte sirena?
Sandalias o Zapatos? 2

20 Respuestas

Última actividad por Yami, el 20 de Agosto de 2020 a las 22:47
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Flor.. Si yo también prefiero mil veces ese taco por comodidad ❤
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    A mi me encantaron las sandalias celestes... yo prefiero ese taco es super cómodo
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    Yami sandalias, 😊
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, si si vi que me preguntabas justo eso! Tal cual,le dan un toque hermoso las sandalias a mi parecer,pero hay gente que me dice que el vestido no va con sandalias 🤔! Pero si voy por las sandalias!
    Gracias a ustedes por ayudarme! ❤
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pao 😊.. genial,gracias por tu consejito 🤗! Si si son súper cómodas 🥰
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paola.. Genial,gracias por tu consejito 🤗 sii son super cómodas ❣
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati Online ·
    • Denunciar

Hola Yami,

Justo te preguntaba por los zapatos en tu otro debate Smiley winking

Las sandalias se llevan todos los aplausos jajaja Eso, en marzo todavía hace más calorcito, capaz que con zapato cerrado tengas mucho calor.

¡Gracias por compartir tu look!

Te leemos Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Elijo las sandalias también!!!! En marzo suele hacer calor, y además se ven super cómodas para bailar toda la fiesta 😉
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María 😊.. Voy por la opción de sandalias entonces 🥰! Gracias,me encantaron ❤
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Yami!!! Dada la época y el vestido creo que irían mucho mejor las sandalias... En marzo suele hacer mucho calor y la verdad es que el modelo que elegiste es bellisimo!!!! Éxitos
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aylén.. Genial,gracias por tu opinión 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Coincido con las chicas! Las sandalias son mas delicadas, muy lindas y acordes a la epoca de la fiesta
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy por las sandalias entonces 💕! Obvio seguro que vas a encontrar el indicado,todavía tenes tiempo de buscar 🤗
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii marzo es época de sandalias. Con el zapato cerrado te va a dar calor jajaja.
    Y espero encontrar un cerrado lindo, ya que la verdad la mayoría que veo que me gusta hasta ahora son cerrados 😭.
    Pero, aún no pude salir a ver negocios así que no pierdo la esperanza jajaja
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Me caso en marzo,hace calorcito de lo lindo jaja.. Sii por tema de la época y la comodidad optó más por las sandalias. El color también me tiene indecisa,voy a tener el cuenta tu opinión sobre el color también 🤗! Ah si,te queda la opción del zapato cerrado para esa época,seguro vas a encontrar el modelo perfecto 💕
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola July 👋🏻! Coincido con vos en eso y es 100% seguro que opté por esa opción ya que me es lo más cómodo en lo personal ❤.. Gracias 😊
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola! En mi opinión depende en que época te cases jajaja.
    Si hace calorcito, las sandalias abiertas de una. Si hace frío, los cerrados.
    Lo último es mi caso. Me encantan las sandalias pero me caso a finales de mayo que ya se siente la fresca así que seguramente use medias abajo del vestido. Con lo cual, no tengo otra opción que zapato cerrado.Con respecto al color, ambos van bien con un vestido blanco. Pero es más probable que los dorados los puedas volver a usar en algún otro momento. Eso ya está en un tema presupuestario jajaja
    • Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola Yami🤗 para mi quedarían fantásticas las sandalias, me da a súper elegante y más con un vestido corte sirena❤💪
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pameee ameee que tenemos gustos similares jajaja me recontra ayuda tu opinión. Sii para mí es mil veces mejor las sandalias y más por la época! Sii hay muchos modelos hermosos 😍
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Yami, otra vez yo jajajajaja. Para mí las sandalias, las primeras.
    Trabajo en un local de zapatos hace 8 años y por ahí me doy ideas de que combina con que (o eso es lo que creo) jajajaja. Me parece que la primera opción es hermosa y súper combinable con el vestido corte sirena. Además de que te casas en marzo y la época es ideal para usar sandalias ❤️, sin contar que las que subiste son hermosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados