COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Elizabeth
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Save the date

Elizabeth, el 11 de Noviembre de 2020 a las 14:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Guardado Guardar
Responder

Save the date 1

Hola a todxs queria compartirles mis tarjetas save the date, las enviamos un año antes, este 5 de noviembre, queriamos compartirlo con ustedes. Toda la tematica va a ser muy primaveral con flores, todo en tono verde, morado y coral. Vamos a realizar la ceremonia de ataduras de manos. Que les parece?

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Noviembre de 2020 a las 14:15
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nahh, yo soy muy ansiosa. Gracias por el dato

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy atrasada entonces jaja. A mi me faltan muhas cosas todavia. Contrate a FEST invitaciones por casamientos

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Esta bellísima.. yo también me paso en nov 2021 y solo me faltan los anillos jeje. Que app usaste para la tarjeta?
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS A LOS INVITADOS LES GUSTO MUCHO EL DISEÑO!!! ASI QUE ESTAMOS CONTENTOS. TRATAMOS QUE QUEDE RESUMIDO UN ADELANTO DE LA BODA, EL REDONDEL REPRESENTA LOS ANILLOS Y TAMBIEN EL CIRCULO EN DONDE VAMOS A CASARNOS, LA GENTE VA A ESTAR SENTADA EN CIRCULO DURANTE LA CEREMONIA, EL LAZO REPRESENTA LA UNIÍN DE MANOS Y LAS FLORES LA ESTACIÓN QUE ELEGIMOS PRIMAVERA.

VAMOS BIEN CON LOS PREPARATIVOS. DISFRUTANDO TODO

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Eli!

Está precioso el diseño y trasmite a la perfección su temática primaveral...¡FELICIDADES!Smiley heart

Te sumo de paso estas ideas: 5 ideas románticas para casamientos en primavera

¿Qué comentarios recibieron de sus invitados?

¿Cómo vamos con la organización?

Besote

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

Hola Eli, yo también me caso en noviembre 2021 Smiley laugh Que alegría! Me gustan los colores que elegiste y el diseño, que programa usaste?

Te felicito! Smiley love

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Va a estar todo bien seguro!!! Trato de pensar en que se va a poder porque sino es muy desgatante. Hay que tener fe

• Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hermosas!! Yo me caso en mayo y aún no nos animamos a mandar nada por esta incertidumbre 😭
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias estamos contentos. Si hay que tener cuidado escuche malas experiencias con algunos proveedores. Por suerte estamos conformes. Y con la organización vamos bien faltan cosas, pero tranquilos, disfrutando del proceso. Faltan pulir muchas cosas

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo que utilicen libros que es algo que los caracteriza y representa, tienen bastantes cosas concretadas así que están super avanzados por suerte.

Lugar, menú y decoración para mi es el abc de la fiesta, y lo más importante, así que con que tengan ya pautado eso van super bien con la organización.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya tenemos definido lugar, la ceremonia va a ser simbolica, tenemos definido el menu, la decoracion. Falta souvenirs, anillos...Y bue de todo jaja pero de apoco vamos

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola gracias la verdad estamos mirando souvenir, cuando tenga algo les muestro. La idea de los centros de mesa van a ser con algun libro ya que nos conocimos estudiando psicologia y nos gusta muho compartir lecturas

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Elizabeth me encantó el diseño, los colores que eligieron, los felicito hermosa elección!

Tienen algunas cositas más preparadas o están en proceso de selección todavía?

• Responder
  • Floro
    Novia Adicta Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    *encontrado (perdón es el celu)🙈
    • Responder
  • Floro
    Floro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué genialidad! Y que bueno que hayas encantador a un proveedor de la comu que te encantó su trabajo. Un muy buen dato para los/las aminovias/os que están en búsqueda de sus save the date o invitaciones sobretodo digitales.
    ¿Cómo van con el resto de la organización?
    ¿Ya tienen definido todo o falta pulir algunas cositas?. Te leo 👀
    😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola gracias no contratamos aca en casamientos a Fest invitaciones. La verdad estamos muy conformes te realizan las invitaciones digitales y tambien el save the date, y muy economico tiene distintas propuestas la verdad es muy lindo.

• Responder
  • Floro
    Floro ·
    • Denunciar
    Hola Eli pero que belleza! Muy lindo te quedo! Lo realizaron ustedes? Si es así con que aplicación?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración