Ir al contenido principal
Anni
Novia Habitual Abril 2022 Catamarca

Save the date

Anni, el 15 de Enero de 2022 a las 02:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Guardado
Responder
Hola queridas cómo va la organización de su GD? Nosotros un poquis atrasados mal. Resulta que habíamos decidido armar un save de date para enviar a nuestros invitados que viven aca en BsAs ( la boda va a ser en otra provincia ) para que vayan reservando pasaje y hotel y nos acordamos recién ahoraaa!! 😱Estamos a 3 meses!!!!

Lo bueno es que la mayoría ya fue confirmando su asistencia porque lo habíamos anunciado hace un montón. Bueno ak les comparto nuestro Save the date que pensamos juntos y lo armé yo en un vídeo.
Que les pareció? Las leo☺️😘

23 Respuestas

Última actividad por Anni, el 20 de Enero de 2022 a las 09:56
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cari!!!. ❤️
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery. Saluditos
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Muy lindo!

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Te quedo hermoso!!! Me encanto 🥰
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    Hermoso video !! Felicidades chicos!!!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Anni!

Naaaaaaa, pero que video más lindo y amé todo lo que recitaron en él, son las palabras sabias y justa para definir todo este compromiso que están dispuestos a llevar adelante como pareja y cumplirse mutuamente.Smiley ring

¿Qué les dijeron sus invitados?

¿En dónde se van a hospedar los que viajan?

Tranquila que van a llegar con todo muy bien y lo importante es que disfruten a full los meses que les queda.

¿Qué les falta terminar de cerrar?

¡Besos y gracias por compartir!Smiley heart

• Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emilse y como venís con el resto ?
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahh si si después vi tu perfil jaja Que lindo hablar con una experta en el tema ya que pasaste por todo. 🤭 Te felicito y espero ver fotitos pronto.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Anni yo ya me casé, en diciembre, la pasamos muy lindo, en cuanto tenga las fotos voy a armar un lindo post con recomendaciones de proveedores y contando también cómo la pasamos, mostrando un poquito de deco, look, fiesta, etc.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaayyy siii jajajaja porque en algunas mesas queda gente colgada que no se conocen con otros 🤭 nosotros habíamos armado todo y después nos dimos cuenta que no todos iban a asistir. Así que dijimos, cuando confirmen bien todos, ahí volvemos a distribuir la gente. 🙈
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uh si son varios detalles que hay que ver. Lo de las asistencias y la organización de las mesas que es lo tedioso jajaj según me contaron 😛🤭
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Emilce. ♥️ Y como venís con el resto de las cosas?
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahh siii jaja ahí chusmié tu perfil, te felicito y que lindo que sigas acá, la verdad es una hermosa comu. ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Anni! Ya tienen todo súper encaminado! Te da mucha tranquilidad además que haya una persona encargándose de los detalles!
    Yo ya me casé, pero sigo acá porque me cuesta irme! 🤭 Jajaja
    • Responder
  • Emilse
    Destacada Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    Estaba hermosisimo 😍 aunque falte poco no importa jaja nosotros lo vamos a mandar a seis meses de la boda
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Anni! 🙈
    Que suerte que la decoradora se encargue de todo! Nosotros en principio no ibamos a contratar, así que nos pusimos manos a la obra a hacer todo nosotros. Y hace pocos meses decidimos contratar para que todo lo que hicimos se encargue ella de acomodar (ya que se corre con el riesgo de que haya otro evento el día anterior y no esté disponible el salón para ir a decorar) sería imposible ir a decorar por la mañana el mismo día del evento. Así que ella se encargará.
    Y si, nos faltan un par de cosas aún 😅 terminar los centros de mesa, terminar de pintar unos colgantes que van del techo a las mesas, terminar unos servilleteros (arrepentida de haber elegido algo complejo) jajaja 🙈Saber quiénes van a asistir para poder organizar las mesas y todo lo que es el cátering (porque también nos encargamos nosotros) 😁 así que acá estamos, corriendo con el tiempo pero avanzando. Aaahhh y mí FM ya eligió traje (tiene que ir a buscarlo) elegir camisa y zapatos 🥴 el cotillón, lo habíamos comprado (todo luminoso) y al haber reprogramado 3 veces debemos ver qué funciona y qué no, para volver a comprar 🤦🏽‍♀️Amo todo lo que es decoración, así que disfruto a full todo el proceso. 🥰

• Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Awww Gracias Jaqueline!!! 😍😍😍 Para mí fue super emocionante armarlo. Vos cómo vas con tu festejo? Cuando es?
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Analuz, me encanta tu nombre! 😍
    Bueno nosotros podría decirse que salgamos de varias cosas al contar con organizadora que se está encargando de casi todo. A nosotros nos falta por ejemplo comprar el cotillón y retirar el traje y algún que otro detalle pero lo más importante está. Que lindo que fiesta es en carnavales, 😃😻😻ya falta poquito. Ya tenés listo todo?
    • Responder
  • Anni
    Anni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!! Fue genial preparar el vídeo, con ayuda de la compu y un poco de maña, jeje. El resto de las cosas están encaminadas ya por suerte contamos con la ayuda de una organizadora que está en todo, así que podemos relajarnos un poco. Ya cerramos tema salón por un lado y ya tengo vestido, traje encargado y anillos ♥️ con la organizadora nos reunimos por zoom todos los meses. Ahora en la última reu vamos a tratar tema traslado y niñeras. En fin algunos detallitos seguro nos van a hacer correr el último mes seguro 😂😂 Vos que tal todo? Cuando es tu fecha?
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Anniii me re emocioné, me lloré todo el video, que bellas palabras, y fotos, te salió hermoso el video, me encantó!

No te preocupes que muchos colgamos y enviamos el save the date justo sobre la fecha, lo importante es que para tu casamiento no va a ser temporada alta de vacaciones así que van a conseguir estadía y paisajes sin problemas, ya todos saben la fecha con antelación y van reservando hoteles y paisajes así que todo va a salir super bien.

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Hola Anni! Divino el vídeo! 👏👏👏
    Nosotros también mandamos save the date 3 meses antes! 🙈
    Por suerte los que tienen que viajar ya pudieron acomodarse en hoteles (ya que el nuestro es pleno fin de semana de carnavales) se llena todo porque es zona turística 😅Contanos cómo van con el resto de las preparaciones, les falta algo o ya tienen todo listo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Que lindo Anni! Te diste una re maña para hacerlo!
    Viste que a veces pasa que se pasan "detallitos" súper importantes! Jajaja lo bueno es que tus invitados pudieron ir conformando!
    Y como vienen con el resto de las cosas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración