Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Save the date! Dudas!

Mica, el 14 de Febrero de 2020 a las 14:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Buenas novias como están? Tengo una duda. Nosotros nos casamos en noviembre y tenemos dudas de como organizarnos con la entrega de los Save the date y las invitaciones. En que momento creen conveniente enviar a cada uno?
Les dejos la foto del que va ganando porque tenemos otras opciones vistas.Save the date! Dudas! 1



22 Respuestas

Última actividad por Mica, el 15 de Febrero de 2020 a las 10:03
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría medio jugado como que medio sobre la fecha. Más que nada por si se reservan para irse a algin lado los invitados o hacer algo antes de esa fecha.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo flor! Si nosotros tbien lo armamos nosotros y las invitaciones tambien
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro el tema fe que vivan fuera de la provincia algunos invitados complica bastante. Ojalá salga todo bien!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela muchas gracias! Es verdad no había visto el organizador! Me aclara varias dudas de cada cosa. Que bueno que te haya gustado!!
    Lo demás vamos bastante bien. Tenemos la mitad del salón pago que nos cubre casi todo, tengo varias cosas de la deco semi resueltas, vestido tmb así que faltan pocas cosas. Estamos bastante tranquilos porque en su momento con el dólar cambiando todos los días quisimos comprar lo que pudiésemos antes que siga aumentando todo. Gracias a Dios va todo encaminado


    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica hay una planificación en la app, creo que lei en la mia que es lo mismo que vos porque yo también me caso en noviembre de que teniamos que enviarlas en abril. Es hermosa el modelo que nos mostraste, yo creo que esta bien que la envies en abril como dice la app, y que la tarjeta formal la envies no tan cercana a la fecha por lo que tienen que pagarse la tarjeta, quizas unos 4 meses antes del gran dia. Espero que te sirva ❤ como vad con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como vivimos en otra provincia de la que nacimos, lo primero que hicimos fue enviar WhatsApp con la información, día para que vayan organizando y viendo si pueden asistir, por tema de alojamiento, por el trabajo, la escuela de los chicos etc... a ellos que viven lejos y a 2 meses de nuestra boda enviar tarjetas virtuales a todos, los de acá, lo de allá .... Y ya organizando a los invitados, por mesa, catering....
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el Save the date porque como hacemos todo nosotros y a pulmon, no sabia si iba a poder hacer tarjetas fisicas, pero al mes las hicimos y fue acertado
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui re ansiosa, pero como vivía publicando en redes todos sabían la fecha y no envié sdt. Creería que podrías enviarla en julio/agosto y si cobras tarjeta la enviaría a fin de septiembre así la gente te paga para fin de octubre
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mica, dale con esas que todavía tenes tiempo.



    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!!! Creo que las dos opciones al mismo tiempo están buenas!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Que lindo enviarlas hoy no se me había ocurrido. Estoy en tiempos entonces! Gracias!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, como estas? Nosotros nos casamos en noviembre y hoy enviamos el STD y en Agosto enviaremos las invitaciones.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Nosotros los enviamos por whatsapp o mail.


    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ^^
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo que no sabía es si hay una fecha más o menos determinada que seguir o me voy guiando. Porque capaz no se lo ideal sería mandar el save the date 6 meses antes y lo mando no se 3.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias steph!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date las podes mandar mucho antes... asi tus invitados ya van reservando el dia, no vaya a ser que justo esten planeando para vacacionar, o un recital, o si tenes invitados que vienen de lejos asi se organizan.
    Y las invitaciones las mandas semanas antes del evento, con toda la info necesaria
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en tu caso enviando los save the date el mes que viene estás re bien ^^
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si yo estaba pensando manejarme más o menos así. Enviar el save the date el mes que viene y después dos o 3 meses antes las invitaciones. Pero vi que una chica en un foro comentó que ya las envió y me quedé medio en la duda.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty!!!!! Gracias por la dataa. La verdad estamos súper ansiosos

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en octubre y ya estoy enviando los save the date. Más que nada porque tengo invitados de otros países y tienen que organizarse con el viaje.
    Las invitaciones las enviaremos 2 o 3 meses antes de la boda, ya con la dirección y la hora.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica te dejo estos 2 debates que lo dicen

    Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

    ¿Cuándo entregar las invitaciones?

    Nosotros el Save The Date lo enviamos 4 meses antes (igual la mayoria ya lo sabia desde el compromiso) y la tarjeta 2 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración