Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Se aproxima el momento

Andre, el 30 de Noviembre de 2021 a las 12:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
A partir de mañana comienza la cuenta regresiva en la cual la noche del 24 de diciembre va a ser una noche magica y especial y puedo jurar que el momento no llega todabia , tampoco falta mucho , tengo mucha ansiedad y me tiembla el alma de solo imaginarme el momento 🤩🥂💍

18 Respuestas

Última actividad por Andre, el 7 de Diciembre de 2021 a las 20:02
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojala que asi sea 🥰 , esto es juntos o nada
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, entonces a ponerle piñas a eso que los sueños se cumplen!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romi muchas gracias y te digo que en estos dias lo hablamos y decidimos priorizar la construccion de la casa y despues retomar esto , no te voy a negar estaba re emocionada e ilusionada pero lo hablamos mejor mas tranquilos y decimos 1ro la casa y despues esto.. Esto lo congelamos hasta que tengamos la casa , una vez la casa terminada le damos para adelante con esto 🥰
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooowww cuanto amor se ve ahí. Me emocione hasta los huesos! Muchas felicitaciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaque muchas gracias , hoy voy a ir a verlo y le voy a aclarar unas cuantas cositas , me esta volviendo loca y me tiene que si , que no , que si , que no..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te falta re poquito Andre, me encantó la idea de la propuesta, super emotiva, te felicito por la elección y decisión de proponerle vos a el casamiento. 🤗

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia sii le voy a decir a la tia que es la que va a decir unas palabras antes , estoy nerviosa , ansiosa y me tiembla el alma ..Pero a la misma vez estoy feliz de dar el gran paso con el gran amor de mi vida🥂💖💍 es una mezcla de sensaciones y sentimientos que no te puedo explicar , por el lado de el ya lo sabe el y la familia como ser 2 primos la tia y la abuela , el como tiene memoria a corto plazo se olvida y el resto de su familia se va a llevar la gran sorpresa .. Besos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que lindo que ya les queda cada vez menos para ese gran momento, imagino todas las emociones.

    ¿Alguien lo va a grabar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaque mira te cuento el al tener memoria a corto plazo se olvida de las cosas y mi idea es leerle un pequeño discurso y despues de ahi proponerle que nos casemos , le pedi a la tia que diga unas palabras 1ro 😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre ayy que emoción debes estar tachando los días y contando las horas que faltan para ese gran día ... Recuerdo tu post anterior, recuerdo que me re emocioné también cuando lo leí aquella vez y ahora me volví a emocionar leyéndote de nuevo en este otro post. 🤗

    Después si te animas contanos como va a ser la propuesta, que tienen pensado hacer, como se lo vas a decir, etc...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabe ambas cosas porque la tia ya le conto , pero como tiene memoria a corto plazo a raiz de un accidente y perdio materia gris entonces me repite las mismas cosas mil veces y todo el tiempo me esta preguntando que sorpresa tengo para el x eso le dije que es algo muy especial
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Andre! Pero, me mareé con algo 🤭 él sabe que vas a hacerle la propuesta? O solo sabe que "vas a hacer algo especial"?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho le pedi a la tia que diga unas palabras , y a la abuela tambien le acabo de decir .. Yo tengo unas palabras escritas para leerle adelante de toda la flia y despues pasar al mayor paso de todos.. El tambien esta ansioso esperando que llegue el momento 🥰 , estoy que me muero de los nervios y ansiedad pero es inexplicable la mezcla de sentimientos que tengo , asi que si podria decir que esta todo más que listo .. La misma tia va a ser la que grabe el momento 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agos !! 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cele muchas gracias 🥰 , no te lo puedo explicar con palabras de la.mezcla que estoy sintiendo en todo el cuerpo 🤩
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre, me imagino tus nervios y ansiedad!
    Recuerdo que nos habías contado que la noche de navidad ibas a hacerle la propuesta. Contanos como viene eso. Estás organizando algo para ese momento especial? Pediste complicidad a alguien para que esté atento filmando el momento? Que lindo, va a ser muy emocionante! 😍
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo exitosss
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, ya está la cuenta regresiva!!! Mucho éxito

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración