Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aguzz
Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires

¿Se cambia el anillo de compromiso?

Aguzz, el 25 de Septiembre de 2021 a las 10:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola! como están? Les quiero pedir ayuda con esta consulta que me esta matando. Estoy con una lucha interna con respecto a mi anillo de compromiso, mas alla del valor sentimental que tiene por haber sido el anillo con el que me pidio casamiento es algo muy fuera de mi estilo e inclusive de lo que me gusta.

Tengo la idea de comprar uno nuevo, pero aunque mi pareja esta "de acuerdo" en que compre otro que me guste me hace sentir un poco mal que sienta que menosprecio lo que el eligio para mi.

Aun asi al momento de usar nuestras alianzas igualmente me lo tendria que sacar porque no va con el estilo de las alianzas tampoco y mi idea es comprar uno que combine con la alianza y poder usar ambos.

Ustedes que opinan? Soy una desalmada por no querer usar el anillo y encargarme yo de la situacion? O trato de tirarme por lo que significa mas alla de si me gusta o no..?

Ayudaaaa jajaj




19 Respuestas

Última actividad por Aguzz, el 14 de Octubre de 2021 a las 17:53
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero agradecerles a todas por sus palabras y tomarse el tiempo de escribir!
    Quería contarles que ya me compre
    El anillo nuevo y estoy chocha les mando foto!!!¿Se cambia el anillo de compromiso? 1
    Antes¿Se cambia el anillo de compromiso? 2
    Después

    Que les pareció el cambio?
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiii

    Es un momento único, tenemos que sacarnos las ganas jajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si, es hermoso comprar todo lo del outfit de la novia, sus complementos, ya tengo ganas yo y eso que me faltan 2 años jajajaj
    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melany! Claro yo quisiera usar los dos, asique ya hablé con él y le mostré lo que quiero y dónde conseguirlo jajaj asique en unas semanas iré hasta el local a probármelo y si es el indicado ya llevármelo 😊
    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya lo tengo visto seguro en unas semanas vaya a verlo y ya comprarlo porque quiero asegurarme que sea el indicado asique voy a acercarme a la tienda más cercana a probármelo. Ya estoy re ansiosa jajaj
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me diste gracia por decir desalmada jajajaja está perfectooo! A mi me gusta el mio, y pienso que se usa dentro de todo poco tiempo, pero re priorizaría que combinen jajajaj más si queres usar ambos! Hasta la alianza en algún momento seguro la cambie porque me aburro fácil asi que me sumo al si!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, totalmente!! Si podes manda fotos del anillo de ahora y del nuevo!!


    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria! Yo nose si le mostre, o si le gano la ansiedad y los nervios. Pero bueno opto por cambiarlo por otro a mi gusto sin dejar de lado la intencion que tuvo y el detalle.

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto, es el de compromiso. Las alianzas ya las tenemos y las amo pero me gustaria usar ambos juntos y no combinan.

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaque, si tal cual! Amo la intencion que tuvo pero no me siento identificada con él, y quiero poder combinarlo con las alianzas que ya tenemos. Asique optare or cambiarlo a mi gusto

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes! Claro pero las alianzas ya las tengo por eso se que no las puedo hacer combinar, asique ya opte por comprar uno nuevo, y guardare el suyo como un recuerdo y quedara para la historia.

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aylen! Definitavemnte voy a optar por otro y guardare el de el con mucho cariño y quedara para la historia con la familia.

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati! Yo creo que le ganaron los nervios porque no le convencia ninguno y ya no tenia tiempo de seguir buscando porque queria hacerlo en nuestra cena de aniversario.

    Yo creo que decidire por cambiarlo para sentirme mas comoda al usarlo y poder combinarlo con las alianzas que ya tenemos.

    Gracias por tus palabras!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, te voy a confesar que yo tenia miedo que me pasara lo mismo que a vos, así que fui diciéndole que anillos me gustaban si algun dia nos casabamos, así que el tenia idea de cual comprarme. Pero en tu caso lo que haria si es de plata u oro es llevarlo a que lo fundan y hagan uno de tu agrado! Para que sea el que el te dio pero en la forma que a vos te guste!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aguzz
    Lo vas a suplantar por otro de compromiso? Onpor el del casamiento?
    A mi me daria cosa , pero si no te gusta no tenes xq usarlo tmpoco!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus no sos desalmada, lo vas a usar vos así que te tiene que gustar, además el está de acuerdo con que lo cambies así que ni lo dudes, con lo caro que salen las cosas sería una pena que lo tengas guardado sin uso o que lo uses sin que te encante demasiado.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus. No, no sos una desalmada! Pero como mencionás, ya que van a comprar otro cintillo junto con las alianzas podrías guardar de recuerdo (en el album de fotos de casamiento cuando lo tengan por ejemplo) al anillo de compromiso que él te dio

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aguzz! Yo opino que te des el gusto de comprarte el anillo que quieras jaja. Al fin y al cabo, el valor simbólico se lo pone uno. De última, podrias usar el que te regaló tu fm como dije en una cadenita y listo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aguzz si ya le dijiste a tu Fm y el esta de acuerdo xq no cambiarlo? Si el tema es decirle q no te gusto creo yo... hay personas poco detallistas o q compran algo q les gusta a ellas sin pensar el gusto ajeno y x ahi puede pasar esa situacion de cambiarlo ( en mi caso siempre regalo algo q me gusta pero teniendo en cuenta el gusto del otro x ej) Lo mas importante es q les guste a ambos me parece. Si es x tema de combinar lo podes usar en la otra mano y listo. Espero q te ayude y no te haya complicado mas😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración