Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Se casaron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Naty, el 30 de Junio de 2020 a las 11:48 Publicado en el Foro bodas famosas 0 5

Otra boda en medio de esta pandemia mundial...

(Joaquín Sabina se casa en secreto con Jimena Coronado)

A poco más de un año de conocerse, Juan Pico Mónaco se casó con la modelo franco-griega Diana Arnopoulos en el estado de Florida, Estados Unidos, donde están conviviendo en medio de la pandemia del coronavirus.

Pico Mónaco está instalado desde marzo en Mami, en donde pasa la cuarentena La pareja aprovechó los días de aislamiento para reforzar su relación y la convivencia. Y hace unos días, el ex tenista le propuso casamiento a la modelo y bueno se casaron (asi de expresssss)

Se casaron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos 1

Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, publicó el ex tenista en la red social junto al emoji de un anillo, acompañado por una imagen en la que se los ve sonrientes y abrazados. Luego, subió otra foto en las stories, en donde deja ver en primer plano los brillantes anillos que lucen.

Diana, por su parte, también realizó varias publicaciones. En la primera se muestra señalando el anillo junto a la frase “yes, I want to spend the rest of my life with you (sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos)”.

Se casaron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos 2

5 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 8 de Julio de 2020 a las 16:32
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Gracias por compartir! No sabia!
    La verdad, me encanta. Diana me parece súper femenina y super dulce... y aparte es una diosa total. Ojalá construyan una linda vida juntos y sean muy felices! 🎉
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!

Muchas gracias por traernos esta noticia, que lindo ver que nada ni nadie detiene el amor,

trayendo esperanza a todas las aminovias que aún no dan el ¡Sí quiero!, tranquilas que todo llega y ustedes al igual que Pico....lo van a tener.

¡Ella DIOSA griega total, me parece muy hermosa!Smiley heart

Besos

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella es una DIOSA.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evidentemente en otros paises está permitido... se da en el marco de "la nueva normalidad" en ambos casos se ve que usaron barbijos... nosotros debemos esperar a ver como se da todo cuando se permitan los eventos!

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra boda más. Estos famosos se casan como si nada en media pandemia y uno no deja de pensar si correr o no la fecha y protocolos, etc
    Ojalá sea para toda la vida como dicen ellos. Y que viva el amor 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración