E
Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires

Se cortan los tacos??

Eliiiii, el 13 de Julio de 2015 a las 11:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Guardado
Responder
Lindasss buen dia! No se si mi pregunta es tonta jaja pero vi unos zapatos bellisimos (no pude entrar x falta de tiempo al local), la cosa es que eran re altos :o.. alguna sabe si vos vas y les pedis esos te pueden acortar el taco? O un zapatero?

4 Respuestas

Última actividad por Eliiiii, el 13 de Julio de 2015 a las 14:59
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esaaa vicky!! Que bue dato Smiley laugh las re graciasssss

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    Hola karii si se cortan los tacos!! Yo hace años hice cortar los de unas botas y aún las sigo usando. Llevalas a un zapatero de los w hacen arreglos. Ellos te dicen cuanto de pueden cortar para q no se estropee el puente del zapato. Si querés saber más o menos cuanto se puede cortar agarra el zapato ponelo sobre un mostrador p superficie plana q quede apoyada la parte de adelante y el taco en el aire y con la parte plana bien apoyada acerca el taco hasta donde empieza el mostrador y lo q queda x debajo es lo q se puede cortar. Así hicieron cuando yo lleve mis botas (las cortaron como 3 cm) y el otro día fui a llevar a arreglar unos zapatos y había una chica q quería acortar los suyos y el zapatero hizo lo mismo. Una vez q los cortan le ponen la rápita nuevamente
    Suerte!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

Los tacos no te recomiendo que los cortes así nomas, ya que el apoyo de la zona de los dedos está hecho en función del ángulo del taco.

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar

No se si acortar, pero si cambiarlos! De ultima le cambias el taco!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración