Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

NADIA
Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal

Sector kids??? Si o no? Ideas pls

NADIA, el 7 de Julio de 2022 a las 22:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 9
Hola chicass. Me caso el 19 de nov en un salón que tiene mucho parque, es de día. Tengo un bebé q va a tener casi dos años en la fecha, y varias amigas con niños (serán aprox 12 chicos en total de entre 3/10 años). No sé si alquilar un inflable con alguien q los cuide, o dejarles algunos libritos p pintar en una mesa baja .. alguna idea? No tengo mucho presupuesto y no conozco proveedores que hagan eso de tener 1 persona mirando a los niños. Que me sugieren???

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 9 de Julio de 2022 a las 10:43
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal!! Si están dentro del presupuesto genial!!! Fíjate los costos y practicidad para comparar
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La semana q viene me reúno con ellos.. voy a ver si me dan esa opción. Creo q iré x inflable y niñera (si es posible). Sino ví unos chicos q animan fiestas infantiles y tb brindan este servicio (pero sin inflable). Aún no tengo presupuesto de nada así q creo q eso será decisivo.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón ofrece ese adicional, y la verdad que nos viene re bien porque la verdad que no nos copa por ejemplo en el momento del baile los chicos corriendo o jugueteando 😂
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo creo q al ser el lugar amplio también va a haber mucho juego libre. Pensé quizás si poner un inflable o alguien qlos anime pero no todo el evento sino dos o tres hs nada más.. no se si estará bienn
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, si no tenés mucho presupuesto yo haría unos libritos sumando algún sector de juegos sencillo

    Recientemente una de las chicas hizo un posteo de cómo hizo el libro para colorear

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/detalles-para-la-mesa--t217774

    En relación al sector, podés sumar juguetes sencillos, libros, autos, dakis para construir. Algo sencillo que quizás puedas tener en tu casa.

    Si el lugar es amplio también puedan "correr" y entretenerse así, no?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Lo del inflable me parece muy buena idea para entretenerlos. A todos les encanta

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Que lindo que tu gordito va a tener compañía para pasarse un dia a lo grande jajaja.

    Son varios niños, encuentro que podés hacer lo de los libritos, perooo que al ser tantos, quizás estaría bueno tener otra opción para que se entretengan, ya que son varias horas y sabemos que se aburren con facilidad.Smiley winking

    Pasá por acá y consultá entre los profesionales de animación:

    Animadores para eventos en Capital Federal

    ¿Cómo van con el resto de los preparativos?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto, como buscaron niñera? La coordinadora o ustedes x su lado?? Me interesa algo así..
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Nadia, nosotros también vamos a tener muchos peques en la boda, así que optamos por contratar niñera, van a armar un rincón para entretener a los chicos con juegos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración