Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Seguimos con avances 😄

Sofía, el 23 de Septiembre de 2019 a las 14:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Hola bella comuu!!!! Acá a full no se para ni un minutos los días que estoy en Mendoza.

✔Ayer toda la tarde con el vestido ubicando el encaje suelto que había para armar el corazón en la espalda.
✔Ya tenemos el peluche de porción de pizza que se va a tirar en repesentación de una cena para 2 (el boucher lo vamos a pedir del 5 en adelante del mes que viene)
✔Compre los zapatos para el ciiivil, termine eligiendo el modelo boca de pescado, me eeencantaron, llegue a mi casa y me los probé con el vestido, a mi novio le encantó. Solo me queda la bleizer blanco y la biju.
✔ Tenemos los llaveros que van a ir en los vasos que son los premios de los juegos que vamos a hacer.
✔Ayer enviamos el recordatorio de la fecha y mas que nada por el tema de que estamos juntando la plata de las tarjetas. Hasta ahora han pagado 17.

Fotos de la espalda del vestido no tengo 😓

Seguimos con avances 😄 1

Seguimos con avances 😄 2

Seguimos con avances 😄 3

Seguimos con avances 😄 4

Seguimos con avances 😄 5

Seguimos con avances 😄 6

31 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 07:47
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re bien el precio sofi

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que es mucho, yo entre los 2 pares me gaste $3850
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yyyy la idea es que no hagan doler... de hecho las chicas que ponen comentarios de esos zapatos de novia dicen que se lo aguantaron toda la noche. Tal vez es todo verso jajaja no se , 7000/9000 me parece mucho para los zapatos.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salieron $1950. Decime que zapato alto no hace doler???
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale , siisisi igual la idea es ir a probarme , pero estuve mirando modelos y los que me gustan salen eso jaja Tengo Miedo de ahorrar en los zapatos y despues que me hagan doler.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmmm yo por internet mucho no me confío, son de la marca Vizzano fijate en internet si en alguna zapatería de tu zona los venden
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve mirando en internet pero salen una fortuna los especiales de novia como roma zapatos o lowen , asique todavia no me decido donde comprarlos.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me fui a comprar los zapatos para el GD me probé los mismos pero en blanco y no me gustaron, cuando me trajeron este par (xqe no tenían de otro modelo que había pedido) los miré con recelos pero al momento de verlos puestos me encantaron y maaaas me gusto cuando me los probe con el vestido asi que super feliz, ojalá encuentres el mismo modelo. Ya has mirado vidrieras?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofiii AMEEEEEEEEEEEEE esos zapatos , es maso menos lo que quiero para civil y fiesta creo que voy a usar los mismos jajaja

    Es genial el peluche para la cena jaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii, para colmo es medio kawai
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo! Y me encanta el peluche 😍 muy gracioso 🤣👏👏👏
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratamos de buscar juegos didácticos y divertidos!!!! Esta el ta-te-ti pero aún no se si hacerlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen precio...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que hoy en día con 1000p no haces nada en una salida, yo la verdad que conforme. Hacemos recordar xqe varios se piensan que al ser en Octubre pueden pagar días antes de la boda y no, no es así. Pero no, no me preocupo jajajaja
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah re bien me había asustado! Re accesible que te dividan a la cena y al baile muy buena opción! Hicieron re bien en recordar pero tranqui que llegan re bien! 😊
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa genial, voy a tener que empezar a buscar y ver cómo organizar todo eso!!! Mucha gracias por la info!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después estan los juegos con los premios, ooooo seaaa jajajaja es una ganga 400p
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en el baile hay: barra libre (fernet, campari, vodka, cerveza Quilmes, cerveza artesanal, mojitos, daiquiris y licuados al agua para los que no tomen alcohol) carrito de helado, 5mil pesos en cotillón led, fotocabina, pizzetas, pernil de cerdo, cascada de chocolate, la torta, masas húmedas, cafetería. 400p NO ES NADA!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer el de los dardos, el de los aros que tienen que embocarle a unas botellas y el otro es de 2 equipos, ambos tienen que caminar sobre 2 tablas (tipo sky) y el que llege a la meta primero gana.
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, que buenos UE está todo me encantó la idea de la cena para dos personas!!!! Consulta cuáles son los juegos que van hacer??? Yo quiero también hacer algo y no tengo bien definido que y cómo hacerlos!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi... Estás como yo con mis invitados... A unos les cobramos más para que tape a los otros...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es solo para los casados, pero casados con firma en el registro civil, no esos "casados" que llevan 20 años juntos.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty la verdad que super contentos con las cositas en las que vamos avanzando y bueno a seguir así!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me pareció buena idea que los casados también se lleven algo y no queden excluidos, al fin y al cabo en una bodaaa
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeehhh si también 100 como mínimo, no me hago problema xqe se nos estan agregando las parejas de familiares. A lo que son familiares directos les pagamos nosotros, a mi tía que es la que me esta haciendo el vestido y a 2 tíos que vienen de bs as (ya se gastan por el viaje) y a mi abuela. La tarjeta sale $1150 y nosotros cobramos $1000, a los del baile le cobramos $400 y el salón nos cobra $200 entonces esos 200 de cada persona que va al baile tapa los 150 que faltan de los que van a la cena, no se si me explico bien. A ustedes ya les congelaron el precio?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elii, a nosotros nos re coparon. Y..... pasa que al no estar casi nunca en Mendoza cuesta juntar la plata, pero siempre aparece alguien para pagar jajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!me encantó la idea del voucher por la cena 😉 las sandalias están bellísimas!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi no sabia lo de la pizza y el vouche re divertido!!!

    Los zapatos son hermosos y clásicos asi que seguro le des mucho uso!

    Felicitaciones por los avances! y espero que los invitados sigan confirmando, seguro esperan a cobrar jajaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea del peluche de pizza con el voucher!!! Los zapatos hermosos! Los llaveros no entendí para que eran pero están chulos jeje
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo hermoso, me encanto la idea del peluche y el boucher. Que tema el de las tarjetas, te puso un mínimo el salón? En mi caso nos pusieron 100 de mínimo, me caso en febrero y ya tenemos 60 pero tengo miedo de no llegar y tener que pagar yo las que falten. Cómo es en tu caso?
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos que están los llaveros!

    Que macana que todavía haya gente que no pagó

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración