Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Seguimos con las malas noticias.. a menos de 6 meses

Giuliana, el 9 de Junio de 2023 a las 18:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola paso de nuevo por acá con bajón y tristeza hoy tuvimos la reunión con la ambientadora( razón x la cual la fotógrafa se enojó porque en ese horario tenía q ir a la casa de su amigo a darle la seña de las fotos en un sobre y sino era a esa hora ya se daba de baja) fui y me dio un presupuesto económico pero luego me dio un consejo y me advirtió como sabrán conseguí la fiesta en el salón gratis de la iglesia pero solo me dejaron 4 hs para celebrar después de ceremonia de 21 hs a 1.30 de la madrugada y la ambientadora me dijo y mi marido también que no se va a poder disfrutar nada no se va a poder comer tranquilo, ni bailar ni cambiarme a mi segundo vestido q va a ser todo a las corridas sumado a que los invitados de mi marido son de florencio varela de provincia casi ninguno tiene auto van a venir en colectivo y xespues no van a tener como volver a su casa puesto que los colectivos a la madrugada ya no trabajan. Me dio otra disyuntiva porque tampoco puede ir a decorar con su equipo al salón de la iglesia un día antes porque el 8 de diciembre es el día de la virgen y el salon va a estar ocupado todo el día por las celebraciones ( nosotros nos casamos el 9 dic a la noche) puesto que la ambientación y decoración q quiere poner lleva tiempo y es imposible q lo haga en horas todo sola o acompañada, en fin me dio la opción con su ayudante de buscar un salón económico y que la gente pueda quedarse hasta el amanecer para yo poder disfrutar más con amigos y familia ( cosa q ya me había dicho mi marido pero decidimos aceptar porque sino directamente no teníamos fiesta por este aumento q hace el gobierno que no para y no nos alcanza) en fin estoy rendida acepte y le dije q me avise ni bien tenga un salón barato q me pueda conseguir de lo contrario tendré q buscar otra decoradora porque ella imposible q me lo haga con horas ese mismo día porque tiene que trasladar mucha decoración
Así q nada estoy a la espera y si lamentablemente no puedo pagar un salón q me recomiende tendré que aceptar el salón de la misma iglesia y hacer lo menos posible y sencillo para que al menos la gente la pase bien... mi marido está bastante triste y ya ni quiere hablar de lo que va a pasar
Tengo fe y estoy rezando q este gobierno puto deje de aumentar todo y que al menos me tire un centro para festejar lindo mi casamiento
Muy cansada

9 Respuestas

Última actividad por Flor, el 12 de Junio de 2023 a las 14:40
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podes conseguir algo que esté a un precio que puedas pagarlo y hacerlo mas horas genial! y si no se puede genial tambien y van a ser las mejores 4 horas!reducí tiempos en comida y vals (comida tipo bandejeada que pase mientras bailan y demas) y vals hacelo cortito! yo haria brindis y torta casi al final las 2 cosas juntas asi en el medio te queda un buen tiempo para bailar!

    va a ser hermoso de las 2 formas asi que no te bajonees!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giuliana linda Smiley heart

    No te desanimés por eso, que todo en la vida pasa por algo y siempre es lo mejor para nosotros. En dado caso que tengás solo las 4h, pues como dicen las chicas, también podés tener algo lindo y especial, solo es cuestión de organizar bien los tiempos, recortar fiesta y meterle toda la mejor vibra Smiley smile

    ¿Cuándo quedó de decirte la decoradora sobre el salón?

    De todas maneras tenés tiempo y podés ir buscando otra también 👇

    Seguimos con las malas noticias.. a menos de 6 meses 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Giuli, ahí es cuando todo vale la pena, cuando los amigos y familia ayudan a que todo salga lo mejor y más lindo posible, disfruten mucho!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Tranqui… si bien tienen razón (4 horas pasan volando) también se puede armar algo lindo! Si pueden conseguir un salon genial y sino todo se acomoda… vos tranquila, se que es difícil… muy! Pero todo pasa por algo, esperamos novedades!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vícki si la idea es esa ya le dijimos a nuestros amigos de ir a algún boliche a las 2 am cuando termine la fiesta y no tienen problema
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli, tranqui, que todo llega. En todo caso a seguir para adelante y con buena onda, que para negatividad están los de afuera.
    Vos seguí averiguando que seguro algo más aparece. Y sino, será lo que tenga que ser, que por algo pasan las cosas.
    Si tenes que festejar menos horas, hace que valgan la pena! Mis consejos serían:•No pierdan tiempo en cena, sino mas bien hagan un estilo brunch, que no haga perder tanto tiempo en las mesas. •Bailen el vals solo con los padrinos para agilizar• Corten la torta al momento del brindis para inaugurar la pista rápido y poder bailar lo más posible • De última, podrían arreglar para continuar la fiesta en algún bailable junto a sus amigos y familiares más cercanos!Vamos reina, que todo pasa, a poner de nosotros para que salga lo mas lindo posible, pero sobre todo, para que ustedes dos disfruten su día!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flor me encanta q me animes en todos mis fracasos jaj pero bueno es como q te bajen de un honrado todo lo q nos gusta siempre una trava primero la fotógrafa y ahora la ambientadora se puede bajar... pero bueno tengo fe q saldrá todo bien
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Giuli, todo va a estar bien. 🤍
    Ojalá consigas otro salón económico, porque si, 4 horas pasan volando.
    Sino igualmente tendrán una hermosa fiesta y lo pasarán genial.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q todas las buenas vibras q ponemos y esfuerzo no sirve de nada, nada cuadra todos son travas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración