Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

Seguridad

Ezequiel, el 13 de Abril de 2023 a las 07:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Guardado
Hola Comu ! Hoy estoy re inspirado, re inseguro o re pesado ... No sé cuál de los tres "re" estoy pero es la tercera publicación que hago en 2 horas. 😅
Recuerdo que cuando era más pendejo se estilaba mucho "el checking o seguridad en la puerta" ... Después, aparentemente, con el pasar del tiempo eso decayó y se dejó de usar (cosa rara según mi pensar).
Bueno, la cosa es que ahora les vengo con esa pregunta: Hay que ponerlo o no ? Ustedes que van hacer ? Cómo piensan chequear a sus invitados ? Los leo !! Gracias

NO SE USA MAS

15%

2 votos

HAY QUE PONERLO

69%

9 votos

NO LO HABIA PENSADO

8%

1 voto

14 Respuestas

Última actividad por Luli, el 14 de Abril de 2023 a las 06:02
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eze!

    Creo que depende lo que los deje tranquilos a ustedes. Puede estar bueno para chequear la lista de invitados en caso que les de cosa que venga "gente extra"

    Por el tema de acomodarse en las mesas podrías como decían las chicas señalizarlo en la entrada del salón y ahorrarte la persona.

    Algo así por ejemplo:

    Seguridad 1

    Seguridad 2

    Seguridad 3


    ¡Besote!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la que va

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual !! Ese es el punto en cuestion: Controlar a los colinches

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo hacemos en un salon pero contratamos todo externo ya que nos salia mas barato; Lo unico que te pone en salon, que viene incluido con el alquiler del mismo, es el DJ completo (sonido e iluminacion) y una decoracion con tachos led

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es verdad, nadie te regala nada. Pero lo de la cartelera esta piola. Porque a medida que vam igresando los mismos invitados miran en que mesa estan y se van ubicando
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En si, lo terminas pagando igual porque el salón ya te lo cobra dentro del precio final; Yo le hago mas incapie al tema del control de invitados que al de la organización de las mesas. Pero me gusto la idea de la cartelera, como para sumar algo mas.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno está bien!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si se usa ya que es la forma de ordenar a los invitados en sus mesas. En mí caso se encargó mí cuñada. Le encantó hacerlo !
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso el mismo predio tenia a alguien en la entrada chequeando que solo ingresen personas en la lista.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso va a haber un seguridad con la lista de invitados que les entregué los precintos del evento y un collar de flores cuando entran.. para que no se meta nadie que no es de la boda jajaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los salones te ponen si o si a alguien porque ellos tienen que controlar por los platos que no se excedan! Y que mesa estan. Pero no se si ustedes tienen salon o donde lo hacen
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, tengo entendido que se utiliza. Que tienen la lista y van tachando a medida que van ingresando y les informan los números de mesa. En nuestro caso se encarga el salón. Si tuviera que pagarlo aparte no se si lo haría. Pondría capaz una cartelera con los lugares asignados de la mesa para que se vayan ubicando.

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sería mi idea; Alguien en la puerta que cheque a los invitados y les diga que mesa tienen asignada.
    Solo que no pondría un amigo, conocido o familiar porque sería un tiro al aire ... Obviamente conocería a todos los invitados y le hincharia estar "trabajando" mientras los demás están de joda.
    Prefiero buscar un tercero que se lo tome como un trabajo/changa y se preocupe en hacer las cosas como corresponde
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en casi todos los casamientos o cumples de 15 que fui siempre había alguien del salón que se encargaba de chequear la lista de invitados y decirte cuál mesa tenías asignada. Creo que una o dos veces me pasó que no había alguien específico pq era algo más sencillo, hecho todo muy "casero". Incluso si no queres contratar a alguien podes encargarle a algún amigo, fliar o conocido que te haga la pata!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración