Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba

Sellos diy

Rocío, el 26 de Noviembre de 2020 a las 20:28 Publicado en el Foro manualidades 0 14
Hola chicas!! Alguna tiene idea como hacer un sello diy con las iniciales de los novios y fecha de la boda?? Me gustaría tener mi propio sello para ponerlo en tooodos lados 🥰🥰.

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 2 de Diciembre de 2020 a las 00:15
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mandó el mensaje por la mitad jaja.apenas terminé con las tareas del colegio de mi nene más grande lo voy a poner en práctica. Una de mis damas de honor se va a encargar de filmar todo el casamiento no sé cómo jaja ella sabe de tecnología .. En 15 días empiezo con la prueba del vestido 😍😍ya era hora jaja.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Sii genial todas las ideas!!! Apenas termine con las tareas del colegio de mi nene
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati gracias!!; q bueno lo de la goma .. muy buena idea!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ro!

    Espero que te hayamos dado buenas ideas para poder hacer tus hermosos sellitos.

    Por otro lado espero de corazón que la respuesta el sacerdote sea que sí y puedan asistir más personas a su ceremonia.

    Entiendo que no es lo que tenían planeado, que son tiempos de adaptarnos y reinventarnos, pero me parece muy bueno lo de celebrar dos o tres veces si es necesario, tanto el amor como el reencuentro con la familia.

    ¿Tienen pensado grabar o trasmitir en vivo por Zoom o Instagram?

    ¡Besos y ánimos!Smiley catface

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio sumo el sello con goma y me encanta la idea de que te hagan uno de madera algun carpintero. Te dejo foto inspiradora
    Sellos diy 1

    Sellos diy 2


    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rooo Los tengo en IG y si no tenes te paso el celu por privado.
    Ellos hacen envíos son muy copados a mi me los mandaron a Bariloche en plena pandemia y todo salió de 10 y selle todo.
    Exitos, siii buscalo solo pague el 50% de adelanto xq necesitaba q me ayuden con el diseño y sin ningún problema llegamos a algo re lindo.Animate!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Aah el de corcho es buena!! Ahora voy a entrar a los link que me mandaste para ver más ideas. Con la organización vamos de diez ya q va a ser algo íntimo no hay mucho q hacer. Hoy fuimos al registro civil nos entregaron todas las planillas y nos pueden casar de lunes a viernes en horario laboral. Pensaba q podría ser el viernes 12 y el sábado el religioso x la mañana. Otra opción es hacer todo el mismo viernes. Hoy estube charlando con el sacerdote y me explico todo y va a pelear para que en la iglesia más grande nos dejen entrar un máximo de 30 personas ya que el coe nos permiten solo 8 . La próxima semana me tiene respuesta. Por como viene la mano no nos quieren alquiar el salón pero vamos a ver si hacemos un festejo muy familiar en el patio de casa y ver si los familiares de Sta fe puedan viajar. De no ser así viajaremos al.dia siguiente y festejamos de nuevo. Y a las ceremonias la filmaremos para q ningúno se la pierda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki hoy justo hablábamos con mi amiga y me decía lo mismo q lo mande a hacer y me decía que hay hasta carpinteros q lo pueden tallar. Sería la opción más acertada xq los hacen perfecto y de una sola vez. Me gustaría usarlo para sellar los souvenirs las paneras y alguna otra cosita q se me ocurra. Esa página de golpesweet la buscaré x face? Y harán envíos?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Me encanta la idea de un diseño personalizado...si lo querés hacer DIY, yo recuerdo que los hacia con corcho en el cole o papa jajaja.Smiley heart

    Te comparto estas ideas y proveedores que podés consultar: Souvenirs de casamiento en Córdoba

    ¡Sellos para los detalles de tu casamiento! ¿Lo usarías?

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rooo es muy bueno, nosotros lo hicimos pero no como dicen las chicas
    Nosotros lo mandamos hacer, mandamos la idea y junto a Melisa la chica de Sellos diy 3
    Llegamos a un modelo que nos gustooo y estamos felices de nuestro sello....
    Muy buena las ideas de las aminovias, hay siempre varias opciones...Contanos como te va!!! Y los avances del sello😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani esa de la papa ni se me ocurrió jaja q buena idea!! Yo pensaba en un jabón pero todos vienen impreso con la marca .. La de la silicona es genial lo voy a probar!! Ayer estuve viendo tutoriales para hacer con goma Eva pero mostraban que hay q escarbar mucho con un especie de cuchillitos y no tengo como que se me va a complicar un poco de esa forma 😂😂. Gracias x las ideas!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Glenda voy a probar con el hilo no se me había ocurrido!!! Gracias x la idea!! 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, sello de papa como hacíamos en el jardín no, no? jaja

    Lo que se me ocurre, además de la idea que te dio Glen que es muy buena, es que podés hacerlos con silicona. Sobre una base que puede ser de madera, con la silicona con mucha paciencia podés hacer las letras, quizá tengas que ponerle más de una capa.

    Otra idea puede ser, la base de madera y te comprás las letras que ya vienen hechas en madera (o las cortan ustedes a su gusto), y las pegás sobre la base de madera.

    Otra opción es con una goma. Comprás una de esas gomas que son más grandecitas, y con un cutter cortás las letritas, o si tenés un cutter xacto (o quirúrgico) mejor, queda más perfectito.

    Y no se me ocurre más, pero voy a buscar ideas y te paso cualquier cosa! Smiley winking

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis, cuando era chica hicimos unos sellos diy en el cole. Lo hicimos con un bloque de madera y hilo tipo yute, más bien grueso.
    Nose, se me ocurre que se puede hacer algo así, quedaría tipo vintage. También se me ocurre que lo pueden hacer el relieve del sello con varias capas de goma eva... es ir probando. Espero que te sirva!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración