Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Señaladores de copas

Analuz, el 3 de Diciembre de 2020 a las 09:44 Publicado en el Foro manualidades 2 8
Buen día buen día! Cómo andan? Palpitando ya casi el Finde extra largo? 🤗 (Para mí casi que no, porque me toca trabajar el domingo) 🙈 pero bueno, el resto de los días descanso 😁

Les traigo una propuesta, yo ya tenía armada una (solo me falta imprimir) pero ya quiero cambiar de idea y buscar algo más original ajjaja Si, soy vueltera 😅
Había hecho el de los papelitos (primer foto) pero ahora quiero cambiar la idea..no sé, estoy indecisa.El plan es que al ingresar y ver el lugar donde les toca sentarse, en el lugar de sus nombres, puedan sacar, extraer su nombre y llevarlo a la mesa y les quede como señalador de copas. Yo siempre fui un poco odiosa con el tema de que me usen mí vaso 😅 así que se me había ocurrido hacer señaladores, y siempre pasa que te levantas a bailar y no sabes dónde quedó el vaso o si alguien lo ocupó 🤦 así que para evitar problemas... E aquí algunas ideas.. A mí me gusta mucho la 5 y 6, y luego les quede como llavero si quieren.. pero me parece complicado conseguir los materiales 🤔 o poco económicos 🙈 como todo lo que me gusta jaja Cuéntenme si lo van a implementar, les gusta la idea, cuál les gusta más? L@s leo 🤗Señaladores de copas 1
Señaladores de copas 2
Señaladores de copas 3
Señaladores de copas 4
Señaladores de copas 5
Señaladores de copas 6

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Septiembre de 2021 a las 21:53
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!! Super práctica y económica la idea del broche con tiza ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Guauuuuuuu me encantó esta idea, me parece súper original y útil.

    Me gusta muchísimo la primera, realmente quedan divinas y de las otras opciones la ultima muy top Smiley heart

    ¡Sos una genia, gracias por compartir!

    Besote

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Muchas gracias!! Siiii, si no llego a conseguir los daditos de madera seguiré con la idea original 😅
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz que buena idea! Gracias x compartir. Me encanta tu idea original y la tipo pulsera☺
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque! Me alegra muchísimo haberte ayudado! 🥰 La verdad que está buena la idea, le da un toque a la decoración 🤗
    Te mando otro abrazo! ♥️


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola AnaLuz cómo estás?, la opción número 4 me encantó, gracias por armar y compartir este debate, me diste una gran idea y me ayudaste a definir como Identificar las copas de los invitados, elegimos esa opción así que es la que vamos a implementar, gracias nuevamente por tanta buena onda, te mando un abrazo grande 🤗🥂

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Que bueno!!! Me alegro muchísimo que te haya servido la idea 🤗 después mostranos cómo te quedó! 😍♥️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Me vinieron de 10 tus ideas xq estábamos pensando en cómo hacer para que cada vaso tenga el nombre del invitado.
    Y la primera idea que hiciste me encantó, creo que te la voy a robar 🤭
    Yo también soy bastante odiosa con el tema de no compartir mi vaso y ahora mucho más con esto del COVID, así que tus ideas son súper geniales 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración