Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

Señar el salon o no?

Bren, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:31 Publicado en el Córdoba 0 14
Hola chicas como estan?? Me había quedado sin organizar por varias semanas.. Ayer mi novio me preguntaba que ibamos a ser si postegar o no.. La idea es casarnos el 12/20 y hoy vamos a ver el salon no se si señar o si alguna lo hizo en esta cuarentena?? si queda estipulado en el contrato en caso de modificar fecha?? Si me pueden ayudar con esto ya que mo se qur va a pasar de aca a fin dr año.. Graciadd

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 9 de Junio de 2020 a las 22:19
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lei el comentario buenisimo!!


    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bren como estas? nosotros nos ibamos a casar en agosto ibamos a señar el salon cuando establecieron la cuarentena.... ahora decidimos hacerlo en noviembre tenemos pensado señar en entos dias ya que los salones que nos gustaban no tienen disponibilidad y algunos tienen recien para junio del año que viene :/, si tenemos que correr la fecha(cosas que nocreo) se corre pero al menos tener un lugar reservado

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Felicidades por este súper paso Bren, me encanta la solución que te dieron!

    ¿Tenés fotitos para compartirnos?





    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati sii señamos para el 5/12 y me dijeron que en caso de modificacion de fecha por la pandemia me congelan el precio por 6 meses mas .. Asi qie chocha yo.. Genial ahi paso a ver
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bren!

    Estoy más que segura que va a poder ser Smiley winking

    Te paso este debate que saqué hoy y habla de un estilo de casamiento como el que mencionás:

    Slow Wedding: un casamiento sencillo, natural y con poco presupuesto

    ¿Ya averiguaste o decidiste que hacer?

    Besos

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love que belleza Brenda! me encantó!

    El mío va a ser algo así, un estilo bohemio.

    Cuándo me lo probé me quedaba bien, ahora post cuarentena veremos cómo andamos con ese temita jaja


    Señar el salon o no? 1


    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Agos muy contenta porque ya ne estpy contactando con los proveedores.. Sii foto del vestido tenfo pero el mio me queda grandisimo tengo que ir dos meses antes para la modificaciones.. Un estilo asi seria.. Ya quiero tenerlo terminado 😍 el tuyo?? Señar el salon o no? 2

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Brenda!
    A ponerle actitud y más ahora que se está empezando a levantar todo Smiley star

    Va mi pregunta de cholula: tenés fotos de tu vestido o cómo es el modelo para que veamos?



    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos gracias.. Si vamos a ver si nos pueden guardar la fecha y si no que sean flexibles para cambiarla.. Bienn ya sabemos el catering tampoco lo señamos queríamos hablar con el salon .. El vestido ya lo señe.. Lo demas solo ideas .. Ahora se esta levantando la cuare voy a ir a comprar para manualidades 😁
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias! Hoy vamos a ver el salon.. Dale veo si me puede guardar la fecha y llegar un acuerdo asi.. Espero que ya se solucione todo, Asi nos podemos casar en la fecha que queriamos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 San Juan
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! Nosotros habíamos quedado de ir a señar el salón un día sábado y dos días antes decretaron la cuarentena así que al final no pagamos nada... Y gracias a Dios fue así porque en ese momento no sabíamos que las cosas se iban a complicar tanto. Nosotros hablamos con el salón y les dijimos que nos parecía muy arriesgado pagar por una fiesta que no sabemos si vamos a poder hacer, y, en caso que sí se pueda, no sabemos si vamos a poder hacerla de la manera que nos gustaría... El salón nos terminó diciendo que nos guarda la fecha sin haber pagado absolutamente nada!! Y en el caso que alguien la quiera reservar, nos va a llamar para avisarnos y ahí vemos si señamos o no. También le preguntamos cuánto tiempo necesitan ellos para organizar la fiesta y nos dijeron que han organizado eventos grandes en tres semanas antes. O sea que si uno tiene la plata, no hay problema. Nosotros preferimos seguir ahorrando, pero tener la plata nosotros, porque una vez que pagas, tenés que adaptarte a lo que te vaya diciendo el salón. Yo te recomiendo que hables con el salón y traten de llegar a un acuerdo parecido! Quizá en unas semanas más todo mejora y ya pueden señar y seguir con los preparativos como lo tenían pensado, pero por ahora yo creo que lo mejor es tomar las decisiones menos arriesgadas! Besos!

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! ¿cómo estás?
    Nosotros teníamos señado el salón desde el año pasado, con eso no sabría que decirte. Con respecto al contrato depende de cada salón. Consultamos hace unas semanas si podíamos reservar otra fecha en caso que en Octubre no pudiéramos casarnos y nos dijo que sí sin problema. Pueden preguntar si les permitirían cambio de fecha en caso que sigan con las restricciones y si les cobrarían o no.

    ¿Cómo van con el resto de los preparativos?

    Abrazo virtual!

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia graciass!! Si seria primero ir a verlo y hablar bien porque la verdad se va levantando de a poco la cuarentena pero no se si ellos tendran alguna novedad.. Paso a ver lo que me mandaste.. Respecto del casamiento lo nuestro sera algo bastantr íntimo entre 50 a 70 invitados la idea es qie sean amigos y familiares que sea medio informal con islas de comida tipo brunch pero con mozos tambien para que vean los detalles.. Espero que pueda ser ese dia que pensamos 💪💪
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Que bueno volverte a ver por la comu y que estén retomando la organización, sin duda lo que haría es consultarle detalladamente cada cláusula del contrato, para ver cómo contemplan esta gestión en momentos de incertidumbre.

    Por mi parte te invito a que te des una vuelta por estos link en los que las novias compartieron sus experiencias:Casarse en tiempos de Coronavirus

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    Novias Diciembre 2020, digan presente!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    ¡Besos y esperamos que nos sigás contando los avances!

    Crear-debate.png


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración