COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Gisela y Alvaro
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Sentimientos encontrados

Gisela y Alvaro, el 7 de Noviembre de 2020 a las 20:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas como estan?...
Hoy buelvo a utilizar la página despues de unos largos meses sin organizar nada sobre mi casamiento...
Les cuento que me corrieron del salon la fecha del 19 de septiembre por el 7 de noviembre... Y acá estamos, el salon no fue capaz de llamarnos para reprogramar ni mucho menos para canselar... Yo ya no quiero jacer mi evento con ellos por no ver un interes por las personas que necesitaban una información a serca de como iba la situación cambiando con el tiempo... No nos acompañaron todo este tiempo, si no consultabamos nosotros sobre lo que iva pasando ellos nunca nos hablaron... Quiero que ellos me canselen el contrato porque si yo canselo, me conran una multa que me sale la mitad del evento pactado. En fin, hoy seria mi casamiento y estoy consentimientos encontrados, tratando de tomarlo con calm pero a la vez con el vacio de que programe esto por mas de un año y nada se ha concretado aun y anteriormente me aferre a una fecha y eso me dejaba tranquila pero ahora no la tengo y creo que tampoco voy a tener un salon ni se como se va a llevar a cabo mi boda de ahora en mas... No queremos hacer planes porque no sabemos como va a seguir esto ni poner una fecha y sea muy pronto y no se normalice a tiempo y tener que posponer de nuevo... Como se sienten ustedes o como se sintieron las que tuvieron que pasar por una situación similar?

10 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:09
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii. Gracias nadia, un besito
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... E so vsmos a hacer.... Estoy esperando que mi pareja buelva del trabajo mañana para empezar con todo
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Gisela, entonces si leyeron tu msj y no contestaron podés llamarlos, y si aún así no recibís respuesta, con todas las pruebas que tenés (contrato, todos los Pagos, Mails, msj,) podés acercarte a defensa del consumidor, elevar una queja, y que ellos intervengan con sus abogados para intimarlos a que te realicen el pago del reembolso del dinero.

    Al Menos estos es lo que yo haría.

    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

    ¡Hola Gise!

    Linda estos sentimientos encontrados dentro de todo este entorno de incertidumbres y con silencios de por medio, son normales.

    Me imagino que tiene que haber sido un dia muy complicado y espero que hoy estés mejor.

    Con respecto al proveedor, ya te comenté en otro debate que tienen que llegar a un acuerdo, espero que se de esto que mencionás a que ellos cancelen.

    ¡Muchos ánimos y fuerza, acá estamos para vos!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... Obvio que vamos a seguir adelante... Pero ya no queremos hacerla en ese salón
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola jaqueline... Si mira, la fecha que cambiamos la cambiamos porque nosotros pedimos,.
    Porqye ellos nos insistian en que rl evento si se iva a realizar...
    Y después cúando escuchamos por medio de las noticias y una chica que puso un posteo a serca de los eventos sin pista de baile... Volvimos a comunicarnos y me dijeron que me quede tranquila que ellos me Ivan a mantener informada de todo... Un tiempo después mande un msj para saber algo, y nos dijeron que no tenian nuevas novedades pero que me mantendrian al tanto... Pero hasta el día de hoy nada, ya mandamos un msj con una foto que sacamos del supuesto dia del evento y explicandoles que no fueron capaz de llamarnos pra reprogramar etc etc... Y me leyeron y no le cntstaron
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

    Hola Gise... Que mal que se comportaron los del salón con ustedes, a cada cliente obvio que deberían haber llamado o al menos enviar Mails, ustedes se pudieron contactar con ellos?, o directamente no responden consultas ni reclamos?

    Y.. no te queda otra que dialogar, quizás entre tanto caos se les traspapeló llamarlos, con tantas parejas que seguramente re programaron pienso que quizás por un error se les pasó por alto comunicarse con ustedes. No debería haber ocurrido obvio..

    Lo más aconsejable es que te comuniques con ellos y hablar, así podés explicarles que no cumplieron con el contrato ni con lo pautado, y también recordarles que hoy hubiese sido tu boda y que no tuvieron respuesta alguna, ni comunicación. . El incumplimiento de contrato tiene multa, y las postegaciones y cancelaciones deben ser siempre acordadas por ambas partes, así que tenés todo eso a favor para pelearla por le lado legal.

    Lo ideal es dialogar y llegar a un acuerdo, ya sea para reprogramar o para pedir el reembolso.

    Luego, si no te dan una respuesta favorable, pueden ir a defensa del consumidor y reclamar, elevar una queja, detallar todo lo sucedido, llevar pruebas, (contrato, Mails, pagos, etc), para que los obliguen a ellos a cancelar el contrato y devolverles todo el dinero que ustedes pagaron.

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    Si bien al principio todo era incierto, nosotros teníamos fecha para el 20 de noviembre, esperamos lo más que pudimos, el salón se encargó de llamarnos y correr la fecha e incluso poner otras fechas optativas, en cuanto al civil se habilitaron nuevos lugares el viernes, mañana deberías averiguar.
    Y vamos a no de caer, a veces las cosas se dificultan pero si su objetivo es el matrimonio no desistan, sigan adelante.
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Hola Denisse... Mira yi la plata la tengo juntada pero como todo esto nos agarro al principio cuando haciamos poci tiempo habíamos firmado contrato... No habia pagado nada mas que una seña para congelar precio...
    No quisimos ir entregandi plata si no juntarla y guardarla para esperar al ultimo que pasaba con todo esto
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    Hola chiqui, es un bajón todo lo que está pasando! Ojalá pronto se puedan volver a hacer eventos.


    En cuanto al salón, podes intentar hablar con ellos y decirles que ellos no te cumplieron con el contrato, dado que hoy hubiera sido la boda y ni siquiera se contactaron con ustedes. Y, si no les dan una respuesta favorable, pueden ir a defensa del consumidor y reclamar ahí para que les obliguen a cancelar el contrato y devolver el dinero que ustedes pagaron.
    Todos entendemos que esta es una situación de fuerza mayor que nos sobrepasa a todos, pero ellos son los que tienen que mantener el contacto con los clientes si los quieren conservar...
    Ya habían pagado mucho porcentaje del evento?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados