Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Curiosa Enero 2023 Corrientes

Servicio "food lab" alguien tiene referencias?

Yesica, el 26 de Diciembre de 2022 a las 08:14 Publicado en el Corrientes 0 4
Buen día!! Estamos viendo presupuesto para servicios de catering en corrientes capital, food lab ofrece buen precio, pero quisiera consultar si alguien contrató con ellos y si tienen buenas referencias. Me aterra contratar y que al día del evento no llegue nada o sea un desastre. Muchas gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Romina, el 18 de Febrero de 2024 a las 02:25
  • Romina
    Novio Principiante Septiembre 2024 Corrientes
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son responsables y prolijo. Yo contraté el servicio en el salón Janus. De lo único que me quedo conseguir por mí lado fue el cotillón y souvenirs si quisiera. Me caso el 21/09
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi y si probas el servicio de comida? Le podés pedir al catering que te hagan debustar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa en que fecha te casas?
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yesi! ¿Cómo estás?Smiley love

    Si, veamos si alguna que los conoce responde. Y si no, para tu tranquilidad te recomiendo buscar referencias en algún otro sitio, quizás algún grupo de Facebook de vecinos de Corrientes.

    Te recomiendo para asegurarte un buen servicio dejar todo por escrito con la empresa, valores, que incluye y que no, etc. También idealmente, hacer una degustación para saber que la comida es lo que buscás.

    Espero que te sirvan los consejos. En nuestro catálogo tenemos algunas opciones de catering en Corrientes también por si necesitas: Los mejores caterings para casamientos (le tenés que agregar el filtro de zona Corrientes y salen)

    ¿Cómo venís con los demás preparativos?

    BesosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración