Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba

Sesion de fotos

Vanesa, el 16 de Abril de 2015 a las 22:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola comu.

Me ayudarìan a ver un par de lugares para hacer la sesiòn de fotografìa??.Tiene que ser en Còrdoba,¿Què lugares recomiendan?.

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 7 de Mayo de 2015 a las 20:37
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela, si vivo en cordoba capital, tenemos ya fotògrafo que ernos dio la libertad d elegir donde querramos, jajj gracias por las ideas, estoy tan nerviosa que cuando quiero buscar se me nubla todos los bellos lugares de cordoba jaja un millon de gracias por contestar.
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Córdoba Ciudad???

    que estilo te gusta? ya tienen fotógrafo? pedile que te tire ideas...

    Si pueden ir fuera de cba y no muy lejos:

    Hipocampus en carlos paz.

    algunos lugares de C Paz, como el puente iluminado, alguno de sus catamaranes

    la estancia Jesuítica de jesus maría (tiene un laguito artificial) (tenés 50km y colectivos cada una hora)

    Bodega La Caroyense (tenés 50km y colectivos cada una hora)

    Alta gracia: el hotel de alta gracia. La estancia en el centro...(tenés 50km o menos y colectivos cada una hora)

    Si se pueden ir mas lejos: Altas cumbres. La cumbrecita. Peñón del águila. Villa gral belgrano. Algun lugar en la ruta que les guste...

    En ciudad de cba:

    podes buscar paredes con grafitis que te gusten y recorrerlos... podes hacerlas en paseo de las tejas. estilo urbano en peatonal y avenidas un domingo bien temprano... pedir permiso en alguna obra en construcción, si tienen alguien conocido... si viven en un lugar alto: la terraza o techo de su casa... abajo de los puentes q les gusten... ciudad universitaria... En un bar que les guste mucho (vi unas en cundeamor) o toda la zona de guemes, hay unas galerías nuevas muy lindas!... el lugar donde se pusieron de novios...

    Pueden hacer un mix de varios de esos lugares... lo importante es la creatividad que les pongan ustedes! la magia es el amor y que lo disfruten.

    Contame donde la hacen!!! besos

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loma Bola, La Paz, Corralito, tres localidades muy cerca unas de otras,cerca también de Villa Dolores (que a mi no me parece para hacer una sesión preboda) a menos de 50 kms de Merlo San Luis

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que si Yani hermosos paisajes. jaja

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane, hasta el rincón menos pensado puede ser muy bueno para la sesión... hay que buscar paredes, calles, parquecitos que ayuden de decorado Smiley winking Mirá estas ideas:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-escenario-ideal-cordoba--t55761

    Y algunos consejitos para la sesión y búsqueda de fotógrafo...

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-el-estilo-de-las-fotografias--c5805
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/todo-lo-que-debes-preguntar-a-tu-fotografo-de-boda--c5755

    Smiley winking

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cordoba tiene los mejores paisajes yo lo haria en todos lados a la seccion de fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración