Ir al contenido principal
Laura
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Sesion de fotos trash the dress

Laura, el 16 de Abril de 2022 a las 15:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Guardado
Responder
Buenas tardes grupo
Quisiera saber si conocen algun buen lugar para hacen una sesión de fotos post boda al estilo trash the dress con bosque y alguna laguna. Desde ya muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Abril de 2022 a las 04:40
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Lau!

Que bueno que se animen a hacer un un trash the dress, me parece muy divertido y que salen unas fotazas para poder poner en el nidito.

Te dejo estas inspiraciones mientras te van dejando lugares para poder mirar y elegir:

Tips para un “Trash the dress” perfecto

¿Saben lo que es el trash the dress? ¡Les contamos todo sobre esta tendencia!

7 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y CABA

¿Tienen pensado hacer sesión de foto pre boda?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    Hola Laura. Se que en General Belgrano esta bosque encantado y en Necochea tenes laguna y por fotos he visto muchos arboles. Ambos me lo recomendo el fotografo yo no conozco.
    De Necochea me dijo que el atardecer es especial para sacar fotos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Si podes ir a la costa tenes la opción de Cariló, pinamar, mar del plata, costa del este, y debe haber lagunas playas más con busque que den salida al mar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Para un trash the dress te recomiendo lago o playa. No se de que zona sos o hasta donde te podes ir pero cerca estan las lagunas de lobos/chascomus y sino ir a la playa una escapada. En la costa podes encontrar lugares de bosque de pinos y mar

• Responder
  • Laura
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Nosotros hicimos las fotos pre boda en el parque Pereyra Iraola, es en Berazategui, tiene bastantes laguitos y arroyos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración