Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shisel
Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires

Shisel, me caso el 13 de Abril del 2019

Shisel, el 25 de Junio de 2018 a las 14:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Cumplimentando con el juego propuesto por Anto paso a contarles un poquito más mi historia de Amor! 😊

Nos conocimos un Abril del 2011 en el CBC de Avellaneda, estudiando Medicina.
Un 9 de Abril de un año después nos pusimos de novios. Es la fecha que elegimos para contraer matrimonio por civil y el 13 de Abril de 2019 en la iglesia Inmaculada Concepción de Burzaco y la fiesta la celebraremos el Adrogué, en el Portal Eventos con unos 120-130 invitados, todos familiares y amigos cercanos, siempre me gustaron las fiestas largas que duran días y a mi familia también, así que creo que será una semana de completa celebración.. Es un casamiento bastante esperado!! Jajajaj
Buscamos un estilo relajado, moderno, sin perder lo elegante y romántico y queremos un menú Formal, abundante y rico, se dice que con la panza llena el corazón queda contento, más contento aún!! 😋
Mi vestido.. mi tan soñado vestido!! No imagino casarme sin un vestido hecho por mi mamá!! Desde que se enteró que era una nena se dedicó a estudiar corte y confección y luego diseño. Le llevó su tiempo pero voy a llevar con orgullo algo hecho por sus manos, con tanto amor, representandome tal cual soy!!
Siempre digo: la fotografía y los souvenirs son lo único que queda después de la fiesta, así que busco algo que sea útil y no que junte polvo!!
Nuestra Luna de Miel aún no la decidimos pero estamos entre recorrer Italia y Grecia y si no llegamos con el presupuesto vamos por unos días en el Caribe y Perú..
Tengo todo organizado en mi mente y tengo 291 días para sacar todas esas ideas y hacerlas realidad!! 💕👰🤵💍

Shisel, me caso el 13 de Abril del 2019 1

Shisel, me caso el 13 de Abril del 2019 2

7 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 28 de Junio de 2018 a las 20:08
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoo, me imagino la emoción de tu mama de hacer tu vestidoSmiley love

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda que bueno que participaste! Smiley heart

    Estate atenta que mañana voy a pasar por este debate y te voy a dejar el 2do paso para que te lleves tu regalito!

    ¿Y ya viste el Duelo de hoy? !No dejes de hacerlo! Vamos a averiguar cuantas novias de día o de noche hay en la comunidad!

    >>>> Duelo de Estilos ¡Novias de Día VS Novia de Noche!

    Te mando un besote

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ir si hay que soñar siempre en grande todo se puede mira ella es una de mis coordinadoras es genial súper comprensible Es proveedora de la página

    Shisel, me caso el 13 de Abril del 2019 3
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Eli! Yo acá encontre el salón y ahora estoy en búsqueda de la Coordinadora de eventos y la música, quiero un cuarteto de cuerdas, bien de realeza jajaja soñar no cuesta nada no? 😍
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE HERMOSA HISTORIA BELLA YO TAMBIEN SOY DE ZONA SUR YO CONTRATE UN PROVEEDOR DE LA PAGINA QUE SON DE AVELLANEDA SUPER FLEXIBLES ME SUPER CONVENCIO

    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Naty!! Así será.. igualmente estoy tan centrada en los preparativos que la luna de miel todavía está en standby jajaj
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Shi todo lo que contas!

    Hermoso que tu mamá te haga el vestido, nadie lo puede hacer con mas amor que ella.

    Ojala puedan recorrer Italia y Grecia y sino no me caben dudas que tendran tiempo de sobra de hacerlo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración