Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Shopping por punta arenas, chile

Maria, el 8 de Julio de 2016 a las 15:18 Publicado en el Santa Cruz 0 5
Hola chicas! Estuve por unos dias de shopping en Punta Arenas, a 5 horas de El Calafate y a 2 hs de Rio Gallegos y 30 minutos mas desde RioTurbio , se los recomiendo si viven por la Patagonia. Precios increibles, ideal para sus compras previas al casamiento.Yo consegui la ropa de FM de muy buena calidad, y super accesible.Tambien todo lo necesario para armar mi rincon de fotos, camara intantanea, libro de firmas que decore , comparto fotos; y sombreros como accesorios para que posen con onda!!!

Shopping por punta arenas, chile - 1

Shopping por punta arenas, chile - 2

Shopping por punta arenas, chile - 3

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Julio de 2016 a las 22:05
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bárbaro lástima que ya vivo lejos pero me encantaba ir a punta Arenas. Siiii y los juguetes y artículos para bebés, baratiiisimos. yo viajé a comprarle los regalos de cumple a mi hija, mamaderas chupetes y juguetes. Mi sobrina me compre todooooo...incluso una pileta con tobogán jajaja me quede nomas con ganas de comprar un gabezo mosquitero jajjaj
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Menos que hace un par de meses pero es igualmente favorable, especialmente en electronicos, la mitad o menos que aca..tambien en lo que es bazar, juegos de platos, ollas. Sartenes, Ropa de cama, etc
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos favorece de nuevo???? Que milagrooooo, la última vez que fui nuestra moneda costaba la mitad del peso chileno, pero aún así convenía mil veces comprar allá que en Argentina. Yo compré mi compu hp de regalo jjeej.si fui una vez en inverno y nos agarraron dos tormentas de nieve y casi nos cierra la aduana a la vuelta jajaja un desastre
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Maria, viste! El cambio nos conviene nuevente,,! Ahora el nvierno esta sin nieve,, asi que la ruta esta de.lujo para viajar! Por suerte...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!!! Yo vivía en río gallegos e íbamos en el verano porque el invierno es jodida la ruta, y compras cosas espectaculares por dos pesos!! Ojalá pudiera ir jajaja ahora vivo en entre ríos jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá