COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?

Nadia, el 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 38

¡Hola Comu! Cómo va el sábado? Sé que muchas parejas eligen como fecha el día en que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería el casamiento? ************* Seguí...

¡Hola Comu! Cómo va el sábado?

Sé que muchas parejas eligen como fecha el día en que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería el casamiento?

cfb_277667.jpg

Seguí acá >> ¿Más grande o más chico?

38 Respuestas

• Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en la escuela donde trabajamos los dos, y los chicos nos prepararon una ceremonia para casarnos ahí.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar

Yo me caso en el lugar que nos conocimos! Literalmente en el mismo lugar! Nos conocimos en una playa "piedras coloradas" y ahora en la playa misma hay unos mini quinchos divinos en los cuales va a ser la ceremonia civil... ya ire a poner fotos!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Personalmente en un bar de Palermo (que está cerrado) osea no estaría mal! Tenia buena iluminacion, unos lindos living y obvio escenario ya que ambos actuamos esa noche!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me muerooo yo trabajo en el CCK, mira si fui testigo sin saberlo! jajajaja

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    Nos conocimos por Badoo, así que la app debería ser nuestro sponsor 😄, personalmente nos conocimos cuando me fue a buscar a mi casa como todo un caballero jaja en Villa Dominico
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Nos conocimos por facebook jaja pero nos vimos por primera vez en el cck jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración