Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analía
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Sillas para bebés en el casamiento?👶🏻🍼

Analía, el 29 de Diciembre de 2021 a las 18:51 Publicado en el Foro organizar una boda 1 24
Hola novias y novios! Les hago una consulta. Estuve buscando post al respecto pero no encontré. Los bebes de más de un año y menos de 3 (aprox), que ya se sientan solitos pero aún no como para estar el total de horas de la fiesta en una silla de adulto. ¿Cómo se sientan? ¿Cómo organizaron este tema con los bebés de ese tiempo?


La gente de salón solo tiene una silla de bebés. Pero estoy considerando averiguar dónde puedo alquilar más.

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:00
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Habitualmente los bebes comen en el carrito o arriba de los padres.

    El carro sirve para que luego los recuesten a dormir.

    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Lila! Debería tenerse en cuenta por parte de los salones
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora pienso, que gente la que organiza!?!? Es algo elemental y común!!
    Bueno, me alegro que lo hayan podido solucionar y gracias por alertarme jaja
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Analuz, yo también lo pensaba para niños hasta 2, 2 y medio, ya que a los 3 están, en general, en un peso que podría hacer caer la sillita y poner en peligro el bebe. (Por supuesto, la edad varía dependiendo la etapa madurativa y condiciones de salud de cada niño en particular)

    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lila, evidentemente nos pasó a muchos!! Creo que es algo que los salones deberían tener mas en cuenta ya que ellos son quienes nos orientan.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que buena noticia!!! Es algo que no había pensado, lo voy a averiguar ahora jaja
    Cariños
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 7..y a partir de los 3 años les ponemos sillas comunes.. porque ya son pesaditos e inquietos para que estén a upa de sus papás. Es todo un dilema la verdad.. 😥 de todas maneras la idea es que cuando confirmen les vamos a decir si quieren llevarse sillita o les ponemos silla comunes para esas edades.
    Ustedes tienen muchos bebés para sillitas altas?
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta! En nuestro caso, niños van varios, y bebés 4, dos de meses, y dos de entre 1 y 3.
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacqueline! Es en un salón. Lamentablemente tienen una sola silla y necesitamos 2. Decidimos alquilar la restante.
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en una situación parecida! No creo que quede horrible, quedate tranquila que tus invitados van a entender. Nosotros decidimos que vamos a alquilar. Cuántos niños de esa etapa son en tu fiesta?
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? A mí tampoco se me había ocurrido pensar en eso🤭 Los niños son nuestros invitados también y queremos que estén cómodos ellos y sus papis.
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Niños ..muchos!😊 Pero en etapa "ya me siento pero aún no en silla normal" son 2. Decidimos alquilar la silla que falta. Gracias!
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, evidentemente la pasaron muy bien en tu casamiento! Gracias por tu idea!
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!no sabía que había sillas desmontables. Es un buen dato.
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!!
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!😊 Me resultaron súper útiles sus respuestas❤️. A quienes tienen bebés que aún no se sientan les vamos a sugerir que lleven su "huevito" para que puedan estar más cómodos, o paragüitas. Y a los bebés que se sientan les alquilaremos sillas, tenemos 2 niños en esta etapa evolutiva, así que el salón pone una y nosotros alquilamos la otra. Realmente quiero que estén cómodos tanto ellos como sus papás.


    (En cuanto a la asistencia , gracias a Dios nos confirmaron una alta asististencia. Nuestros amigos y familiares nos dicen todos que tienen muchas ganas de festejar, de bailar...Espero que el Covid nos permita cumplir este deseo🙏)
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, nosotros tenemos niños de dos años, asique pusimos sillas para todos, el que queria podia traer el cochecito de cada uno sin problema..

    • Responder
  • Candy
    Novia Novata Agosto 2022 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy madre de un precioso varón de 7 meses y lo que suelo hacer yo es llevarme su sillita que algunas suelen ser desmontables y las podés poner en las sillas comunes y también llevarme el cochecito paragüitas para dormir o que esté más cómodo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confirman asistencia todos con sus peques,averiguá y alquilá... En mi caso, que huce la fiesta en un jardín al aire libre y sin menú formal, lo resolví poniendo algunas mesas muy bajas y almohadones, allí se sentaron todos los niños y sus padres para comer. Los pequeños no suelen estar mucho tiempo haciendo uso de las sillas, pocos comen al mismo horario q los demás, en general se ponen a jugar y van y vienen "picoteando" o "teteando" dependiendo del caso. Mi invitado más pequeño tiene 1 año y se la pasó deambulando por el pasto y en la pileta, y cuando tuvo sueño lo pusieron en su cochecito y ya. Los demás...edades entre 3 y 7 se la pasaron jugando, ni bola le dieron a la "hora de comer" ajajajaja. Agarraban un sándwich o una fruta y se iban a seguir jugando.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Me uno a las palabras de las chicas, son unas genias... linda yo que tu, primero preguntaría con tu banqueter@, seguramente que ellos pueden considerar unas sillitas de bebés/niños...

    ¿Cuántos niñ@s irán a tu casamiento?

    Nos cuentas

    UN BESOTE

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, qué gran pregunta realmente no se me había ocurrido! Qué raro que sólo tengan una silla en tu salón! Me parece engorroso alquilar sillas para eso sí a vos te hace sentir más tranquila para comodidad de tus invitados me parece perfecto y te felicito por eso!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analía! Yo también estoy con ese dilema.. los del salón en un principio nos habían dicho que ellos conseguían.. y ahora dicen que ellos no tienen 🙄 que en otros eventos se les avisa a las personas y los que quieren que lleven sus propias sillitas.
    Encima en el pueblo donde yo vivo no hay lugares como para alquilar ese tipo de sillitas 😅 así que no nos va a quedar otra que avisarles a los invitados y que vean si los tienen a UPA, en cochecito o llevan sillitas (queda ahorrible, pero si no hay otra solución, no va a quedar otra). 🤷🏽‍♀️🥴
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana coincido con Juli, una vez que te confirmen que van a ir recién ahí te conviene alquilar esas sillitas, donde van a festejar? Es en una casa o en un salón o club o quinta?

    Porque quizás en el salón donde festejen tengan esas sillitas.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que antes de mandarte a alquilar, primero confirmes la asistencia de esos padres con sus bebés/niños. Por ejemplo a nosotros ya una pareja nos dijo que lo van a dejar con la abuela y otra que están viendo si hacen lo mismo.
    También muchas veces los dejan en el cochecito. Así que yo le consultaría directamente a los invitados si van a necesitar, y en ese caso ver de alquilar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración