Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba

Silvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄

Silvina, el 10 de Septiembre de 2019 a las 10:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola comu. Supongo que varias deben estar como yo buscando de todo un poco jaja. Hace una semana que reservamos el lugar y concretamos la fecha que queríamos. Asi que hora a empezar a buscar todo lo necesario para llegar a ese día sin preocupaciones. Por suerte falta 1 año y nos da tiempo con la búsqueda. Me tiene con duda los souvenirs no me decido por algo en particular, no sé si se estila o no. El sábado tuve un casamiento y no daban souvenirs y a mí ese tema me da vueltas jajaaja

10 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 17 de Septiembre de 2019 a las 12:57
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por los consejos. Todos a tener en cuenta. 🤗🤗
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi!!! Todo depende qué es lo que ustedes quieren hacer. ¿Tienen ganas de hacer souvenirs? Entonces para adelante, es su fiesta ! Hay un montón de opciones para elegir hoy, ¿ustedes pudieron ver algo?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer, por ahí tenes que buscar algo que sea de utilidad. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi!

    Vamos que queda cada vez menos, y realmente considero que es una decisión muy personal y sobre todo sujeto al presupuesto que tengas destinado!

    De mi parte te paso este artículo que te aconseja como elegirlos:

    5 consejos imprescindibles para elegir los souvenirs de casamiento

    P.D: el viernes te pasaré avisando sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene entregaré el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice hacer unas bolsitas que vana estar colgada en cada silla, adentro va a ir una botellita de agua con el kit anti resaca; Aparte seguramente daremos porta fotos, pero sin nada que lo identifique de nuestro casamiento, francamente yo no pondría ningún "adorno" que diga los nombres de otra persona.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! Como usarse se sigue usando. Actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Ademas dimos el kit antiresaca algo que la mayoria de los invitados nos agradecio mucho.

    Te dejo algunas ideas

    SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 1SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 2SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 3SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 4SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 5SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 6SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 7SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 8SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 9SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 10SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 11SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 12SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 13SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 14SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 15SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 16SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 17SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 18SouvenirSilvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄 19



    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Silll... yo te diria si van a hacer souveniles que sean utiles o comestibles como dicen las chicas..
    Yo primero quería de souvenir fotos de la fotocabina pero se nos va el presupuesto con el tema de la casa....

    Ahora pensamos en jabones personalizados.. pero no sabemos todavía 🤔


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil!! Comparto con lo que dicen las chicas, si vas a entregar algo que sea comestible o útil, que no termine tirado o guardado en un cajón.. Hay muchas opciones lindas y es muy personal si se quiere dar o no, a mi tampoco me dieron nada y eso que fui a varias bodas estos últimos años.. Quizás priorizan gastar en otras cosas. A mi me encantan los detalles así que haré souvenirs 😘
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Comparto con Lu lo que dice
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvina! Que bueno que ya reservaron el lugar!!

    En cuanto al souvenir se estila dar algo util , como un mate , una plantita , algo comestible , salero/pimentero, etc. Pueden buscar algo en comun que les guste o los represente Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración