Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires

Sofía + Mí casamiento en 3 imágenes

Sofía, el 7 de Abril de 2020 a las 12:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Hola... Cómo andan?
Quizá 3 imágenes es muy poco para las cientas que guardo en Pinterest jajajaja
Pero aquí vamos! Las 3 imágenes más características de lo que va a ser nuestra boda.
Sofía + Mí casamiento en 3 imágenes 1
Para empezar no quise saltar este detalle. Voy a entrar montando un caballo. (Y quisiera que fuera blanco. Pero marrón clarito también me gusta)Será una boda en un campo.
Sofía + Mí casamiento en 3 imágenes 2

El salón es único. Lo vimos y nos enamoramos. Es algo similar al de la foto. Y la decoración también! Será todo con un estilo boho chic.
Sofía + Mí casamiento en 3 imágenes 3
Por último un detalle de la torta. Es muy probable que la hagamos como en esta foto. También son colores que vamos a utilizar.

Bueno! Masomenos les conté cómo será nuestra boda con 3 imágenes. Que les parece?
Ustedes de que estilo lo están planeando?

6 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 8 de Abril de 2020 a las 21:52
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. muchas gracias!
    Amo los caballos. Y siempre me pareció algo tan lindo incluirlos en el casamiento...
    Aparte todo el estilo da para eso.
    El look viene bien!!! Ya definimos el vestido con la modista y todo lo demás encaminado...
    Gracias por el regalo. Saludos 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofy!

    Naaaaaaaaa morí de amor con estas inspiraciones, que valiente lo de entrar en caballo, es una tradición muy típica Griega, solo que lo hacen sobre una mula. ¿Sabés montar y sos amante de estos hermosos animales?

    La torta es preciosa y la deco ni hablar....me enamoré de tu casamiento, va a ser precioso

    y soñado.Smiley heart

    Te paso estas inspiraciones que te pueden sumar algo: Casamientos reales, casamiento de campo

    ¿Cómo venimos con el look?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito para que puedan disfrutar con tu pareja en casa! Smiley winking

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty.
    Ayudo hacer varias cosas con bastante tiempo.
    JajajaSi. Va a ser una seremonia muy emocionante. Muchas gracias!!!! ☺️✨❤️Saludos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi vienen genial más allá del virus!
    Que tierno lo del abuelo de ti FM!!! Que lindo todo! Lis felicito!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty... Cómo andas???
    Gracias!
    Por ahora venimos bien! Este tema del COVID 19 un poco nos paró pero igual aprovecho para resolver detalles.
    Después gracias a Dios ya tenemos Salón, fotos y video. Que ni bien termine esto vamos a hacer la sesión preboda.Ya enviamos los Save the Date y Están en curso las invitaciones.Tenemos el cátering que es súper completo. Nos incluye todo! Hasta la torta, brindis y bebidas.
    Con mucha suerte justo 2 días antes de que empiece la cuarentena cerré trato con una modista de 10 que me va hacer el vestido... Jajaja así que fue un alivio eso... Y también ya tenemos las alianzas, la luna de miel, la noche de boda, también todo listo para la celebración post civil (ya que nos casamos un día previo al día de la fiesta)Bueno mis zapatos, el tocado y ramo también ya está cubierto.
    Ahh muy importante. Hablamos con el pastor que nos va a casar, que es el abuelito de mí novio... Fue algo muy lindo y emotivo, porque le hicimos un regalito con una carta. No sé lo esperaba. Así que encantado nos va a casar. También ya tenemos quien nos va a cantar y tocar el teclado mientras yo entro. (Estoy decidiendo aún que tema jajajaja)
    Y lo último que estoy haciendo en estos días es preparar alguna sorpresita para los 2 testigos. Que tampoco se lo imaginan.
    Faltan pocas cosas y eso me emociona....
    Escribí mucho!!!! 🤗 Sorry
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! Guauu re lindas tus inspiraciones!

    la torta es un lujo! ya sabes quien la hará?

    Contanos como vienen con la organización?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración