Maria Luz
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Sol natural o cama solar?

Maria Luz, el 17 de Septiembre de 2015 a las 09:08 Publicado en el Foro belleza 0 18
Guardado
Responder

Hola bellas, buenos días, alguna tuvo experiencias en esas cabinas solares, que es como la cama, pero es una cabina donde uno se broncea parada...la cama solar me da fobia desde la película "destino final" jajajja! Alguien conoce de precios?? gracias por la info!!

SAluditos! Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Rebecab, el 21 de Septiembre de 2015 a las 01:21
  • Rebecab
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Rebecab ·
    • Denunciar
    Holis!! Yo fui un par de veces a cama solar. Hay distintas intensidades. En el lugar que vayas te van a recomendar la indicada para tu piel y cuantas sesiones necesitas. También hay aceleradores de bronceado que eso ayuda mucho. Yo soy de Mar del y aca sale desde $25 en adelante cada sesión. Igualmente no es conveniente ir seguido ni tantas sesiones. Besos! Smiley smile
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

haaa bueno ese metodo no lo conosco asi que hasta hay llego mi opinion jajaja

• Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    Hola maria. Yo voy hacer una o dos sesiones cortas de cama solar... vos explicale a quien te lo haga lo que queres logras asi no se pasa de color... suerte! Con el blanco queda hermoso...
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Personalmente creó que estas hermosa así, obviamente cada uno con sus gustos,yo ya tengo bronceado natural jaja y ni loca tomo sol,si podes aprovecha cada momento de sol natural que tengas,aunque sea 30 min todos los dias
    • Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay genial superior útil la info. Muchísimas gracias!! Te faltan 15 días que emoción! !!!Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    Yl me caso el 3/10 y empecé antes de ayer con la cama solar. Soy muy blanca como vos.... SoSolamente busco no estar tan pálida, xq bronceada bronceada no voy a quedar ni es loque bubusco... Con el asesoramiento de la dueña, mi fm y yo sacamos un abono de 15 sesiones para los dos, uno para compartir. Podemos alternar entre la vertical y la cama horizontal. La horizontal es de 15', te resulta muy bien en la zona de las piernas pero pueden quedarte marcas blancas en los flancos, lo mismo que cuando te acostas a tomar sol natural. La vertical (q es de 9') te empareja, pero es menos efectiva en las piernas. Al menos esto es lo q me explicó la mina, xq ninguno de los dos había ido jamás a uno de esos lugares... Anda midiendo, que es lo que voy a hacer yo, para no quedar bronceada como en el verae, xq ahí sí se va as ver artificial! Suerte!
    • Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si ya se que no se recomienda, pero es para hacerlo una vez en la vida, poruqe la verdad no me gusta como de queda la ropa blanca ya de por si! paresco un copo de nieve...jajaj, no te digo que me voy a quedar morocha, pero un tomo mas decolor sería lo ideal!!, que tampoco me parece en buscar algo artificial, porque seria el mismo tono de piel que me queda cuando tomo sol..! Despues seguiré bronceandome en cuba en la luna de miel!! Smiley smile

• Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar

Gracias Eli!! si eso pensaba ir 3 semanas antes x las dudas! ajjaja

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar

Paso... no me gusta el bronceado...

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sos re linda mari!! Yo iria asi luciendome, pero si queres broncearte y no hay time.. anda a la cama solar q me parece lo mas seguro.. 2 semanas antes ponele.. o 3.. depende como quedas te da tiempo de q se te vaya jaja y si te gusta vas una semana antes.. Eso haria yo Smiley winking
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar

Hola linda!

La modista que me esta haciendo el vestido me dijo algo bien clarito: "si te haces el vestido y lo probas sin broncearte, segui sin broncearte; ojo que el bronceado te cambia la vista del vestido!". Yo como médica no lo recomiendo. En forma personal no me gusta el bronceado artificial sino ese color suavecito que vas tomando con el correr de los dias cuando empieza el clima lindo. Las camas solares son dañinas. En mi humilde opinion... sos hermosa como sos, no trates de parecer artificial.

Saluditos!

• Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y mirá la de short negro y botas altas soy yo.... bastante blanquita! jajajjaj

bastante blanquita

bastante blanquita

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja en guerra de novias pasaba eso jajaja Necesitas si o si broncearte??
    • Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Barbara, que horror!! ajjaj no pero yo pretendo ir no a un sol pleno, donde te pintan, sino a las cabinas donde te bronceas por luz artificial! Una vez probe con un autobrenceante, y quede a rayas...un horror! ajjaja

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar

Tengo una amiga que fue y la pintaron mal quedo naranja por una semana jajaja asi que tene cuidado dnde te lo haces

• Responder
  • Maria Luz
    Maria Luz ·
    • Denunciar

Si yo tambien prefiero sol natural, pero soy muy blanca y la verdad que quisiera un colorcito para Octubre, ya que no llego ni a palos tomando sol, y ademas no tengo tiempo de ponerme al sol en horarios donde podria broncearme!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

No me gustan esas cosas. mi dermatóloga me dijo que si iba a esas cabinas, no vaya más ahi.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados