Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal

Solo 10 dias

Gabriela, el 7 de Diciembre de 2022 a las 16:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Chicas no lo puedo cree que rápido paso el tiempo, el lunes llego el vuelo de mi mamá y mi tía, y hoy mis suegros, la semana que viene llega mi hermano con mis sobrino son unos días de corre corre al aeropuerto, el trabajo, todo juntos, la boda, los detalles, los nervios. El vestido quedó hermoso lo mande a la tintoreria a planchar para tenerlo listo para la semana que viene, siento que tengo todo al día menos el ramo pero no me importa tanto algo consigo. El 15/12 es el civil por la mañana en el registro de la sede principal y el sábado 17/12 la boda por la iglesia a las 11:00 en almagro. Nerviosa a mil

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Diciembre de 2022 a las 07:23
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gabi, qué emoción! ¡Ya casi estás!

Me imagino la alegría de ver cómo van llegando todos los seres queridos y ultimar detalles. Increíble la organización que estás teniendo, clave para llegar más relajada al Gran Día.

A disfrutar, que al fin y al cabo es lo más importante en este momento🥰.

Te dejo esta info sobre floristas en tu zona, seguro te ayuda a resolver el tema del ramo:

Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Capital Federal

¡Hay varias promociones!

¿Te podemos dar una mano con algo más? Acá estamos para lo que necesites.🙌

Un abrazo grande Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabi! Que organización igual! Te felicito mucho! Espero llegar tan organizada como vos a 10 días jeje

Espero que todo salga hermoso,y fotitos del gran día
    • Responder
  • Naty
    Destacada Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que ansiedad debes tener , disfruta este tiempo que te queda y que sea todo tal cual lo soñaste 🥳🤩😍🤩😍
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo! Me imagino tus nervios, ansiedad, emoción, todo junto. Pero disfrutalo mucho que es hermoso! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Destacada Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! que nervios Gabi! ya estan!! muchos exitos que se acerca pronto , disfruta hasta el ultimo minuto! Cada momento, risa, emocion, llanto. ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración