Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sil
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Solo para desahogarme

Sil, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 23

Hola chicas! Solo escribo para desahogarme un poco ya que me caso el 29 de Octubre 2021, íbamos hacer en casa un almuerzo al mediodía para la familia luego ese mismo día conseguimos que el pastor venga hacernos la bendición así que yo feliz!! y a la noche con amigos (si vamos a terminar super cansados) pero yo prefiero hacer todo el mismo dia... solo que hoy mi pareja empezó con que hacer si llueve? tengo un jardín al aire libre y hasta el momento lo hacemos ahí pero ahora me pregunto eso... así que comencé a pedir presupuestos en salones cercas y conseguí 2 que me gustaron y tienen fecha para ese día solo que si... es un dinero extra que la verdad no pensaba gastarlo, aunque ahí si haría todo de una, amigos y familia y listo! pero estoy con ese dilema y me vuelven los nervios, aun no tengo la ropa mañana voy a ver si me compro algo, no voy a usar vestido de novia porque me da vergüenza jajaja amo verlos puestos pero no me veo, de hecho no me gusta sobresalir me paso en mis 15 años (si es un temita para hablarlo en terapia jajajaja) asi que nada solo queria desahogarme un poco y darles las gracias por estar del otro lado!

23 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Octubre de 2021 a las 11:29
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que Sil, estamos para apoyarnos y nadar en los vasos, tacitas, chupitos, plato hondo lo que sea jajajaj, lo bueno es siempre encontrar salir del agua Smiley winking

    Genial con lo del gazebo y tranqui que la ropita se va a definir dentro de poco.

    Besote

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! Lo mejor es como dijeron las chicas, alquilar algún gazebo o las carpas tipo estructurales, algunas hasta piso tienen!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silll, cómo estás? Que hermosa tu transparencia jajaja amé! Leí que ya alquilaste el gazebo, es lo mejor! Seguro mucho mas barato que alquilar un salón y más porque falta poquito y ya tenías todo organizado. Yo soy igual, no me gusta sobresalir, pero no le puedo decir que no al vestido ajjaja pero para el civil seguro elija algún monito o traje, ¿qué tenes pensado? ¿ya tenés la deco y esos detalles?

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Lo que te ahorras en gasto por hacer un solo evento todos juntos lo pones en el salón!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Sil, pero no dejes de recordar es tu gran noche. Un momento muy especial que no vuelve 😃 suerte con esa busqueda
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!! ya contratamos gazebos, como le dije a una de las chicas ayer me estaba ahogando en un vaso de agua jajajaj y con respecto al look sii quiero algo que obviamente me haga sentir comoda, asi que despues les cuento gracias por sus consejos Smiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes, si quiero algo que me haga sentir cómoda asi que cuando me pruebe les cuento! con respecto al día ya nosotros contratamos un catering que ya viene con la vajilla, ayer me estaba ahogando en un vaso de agua jajajaj anoche pensamos y charlamos bien y vamos a tratar de disfrutar de todo! gracias Smiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi siii esa es la idea tambien, ponerme algo de mi estilo hoy veo si tengo suerte de conseguir algo aprovecho que tengo que al medico en CABA y voy a ver si consigo algo que me haga sentir comoda. gracias Smiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi lei mas abajo que me preguntaste por el pelo, quiero usarlo suelto con ondas y algún tocado sencillo no muy grande, ya lo tengo en vista se lo tengo que encargar a la chica

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty!! que divina sos!!! gracias pro estas inspiraciones, me diste algunas ideas me voy a probar y les cuento! GraciassssSmiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Hola Agos! Siii tengo que relajarme mas y no pensar tan en negativo a veces, ayer estuve asi, hoy ya amanecí con otra actitud jajaja gracias

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! Sii el gazebo ya esta alquilado aun no me pidio reserva de $$ asi que ya la semana que viene me contacto para quedarme mas tranquila. gracias por los consejos Smiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi! Alquilamos gazebos! y con respecto a los vestidos no me probe, me voy a probar alguno y les cuento si me animo o no jajaja

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! Sii un gazebo ya alquile para una parte del jardin tambien mas que nada por si hay mucho sol, pero si ayer lo hablamos y vamos a hacerlo en casa y si llega el mal tiempo mas cerca de esa fecha pasamos el festejo para otro dia y listo. la verdad que se me va muchísimo dinero por 4 horas de salón y aun me quedan muchos gastos por delante... a parte en cambio en casa podemos estar todo el tiempo que se quiera. gracias por los consejos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Tranqui que para eso está la comu para aguantarnos en las buenas y en los dilemas que se pueden presentar, es bueno tener la precaución del clima, sabemos que no lo podemos controlar pero la idea de mirar un salón o como dicen las chicas gazebo (quizás es más barato) está muy bien.Smiley winking

    Te dejo este link para que puedas consultar y así ponerte a comparar opciones, podés hacer el famoso pro y contro de ambos: Alquiler de carpas para eventos en Buenos Aires

    Y en cuanto al look, sentite cómoda de elegir lo que quieras, con lo que te veas a vos misma, cada novia y pareja es única, por eso tienen que celebrarlo fiel a su estilo.Smiley love

    ¿Te va más la onda vestido o un dos piezas?

    P.D: yo no tuve 15, pero por más que soy una leonina que no le molesta llamar la atención jajjaajaa, creo que tanta cámara, gente y todas las miradas ahí, me hubiesen dado algo jaja

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sillll...que decisión difícil lo del salón o jardín. Y no les convendrá alquilar un gacebo? Cálculo siempre será más barato que alquilar un salón (creooo). Pero en definitiva tienen que hacer lo que les vibre más.
    En cuanto a la ropa, quizás no hace falta uses un típico vestido de novia, sino ir por algo que marque la diferencia pero te haga sentir más cómoda. Hoy en día hay mil opciones
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa disfruta este momento!!! No t amargues si llueve tambien pueden usar gacebos, y lo de la ropa disfrutalo con tu estilo pero pensa que te casas una vez en la vida!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sil espero q encuentres algo de tu gusto q te haga sentir cómoda y brillar ese dia. Lo de los gazebos es buena opción para imprevistos y si se da lo del salón podran ir todos. Suerte. Aguna inspiración de look tenes? Te dejo fotos Solo para desahogarme 1

    Solo para desahogarme 2
    Solo para desahogarme 3
    Solo para desahogarme 4
    Solo para desahogarme 5
    Solo para desahogarme 6
    Solo para desahogarme 7

    Te endiendo lo de los 15 me senti identificada.😊 El pelo como lo usarás?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! ¿En serio no querés usar vestido tipo novia? Por más de que no quieras llamar la atención es tu día jaja. Si no te gustan los vestidos ostentososte entiendo, pero por lo que decís sí te gustan los diseños ♥️♥️♥️ Y si el presupuesto les alcanza estaría buenisimo que puedan alquilar el lugar porque se sacan de encima varios problemas como la cantidad de vajilla, la preparación previa y la limpieza posterior del evento
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sil! Leo éste debate y se me estruja el corazón 😔 xq me pongo en tu lugar y es imposible no estresarte por cosas que no sabes si ocurrirán o no. Lamentablemente el "tiempo ese dia" es inmanejable. Puede llover, o haber un sol hermoso. Lo que sí podemos hacer, es tener un plan de contingencia para esa situación.
    Me pongo a pensar, y lo que yo haría si estuviese en tu lugar y si quiero hacerlo en casa como ya estaba planificado desde un principio: haria lo que dicen las chicas y compraría un gazebo!
    Cómo hacer para ahorrar lo maximo posible?? Intentaria HABLAR con el dueño y explicarle tu situacion particular: que no sabes si lo vas a usar. Yo intentaría evaluar el precio del alquiler de eso y pactar un acuerdo con él. Ejemplo: abonar 50% lo uses o no. Y si lo usas: pagar el 50% restante. O bien, tener presupuestos, y mas cerca de la fecha, segun el estado del tiempo la semana previa, recien ver de alquilarlo ( es más arriesgado). Nosé si invertiría en un salón, xq ya deberias pensar tambien en otras cosas, iluminacion? Impuestos de musica y alcohol? Respecto a tu atuendo ese día, si no queres resaltar, podes usar algo más minimalista y tranqui pero usando un color clarito ( blanco, beige) con un ramo para que se sepa que sos "la novia". No quedará extravagante ni desapercibido. Aqui estamos para ayudarte! Un abrazo!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Venía a recomendar lo mismo que Dani. No pensaron en alquilar alguna carpa o gabezo? Sería una solución que tal vez no se les vaya tanto del presupuesto.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! El tema de los presupuestos y los salones es complicado. Si te hace sentir más tranquila un salon, reservalo, que suerte que hayas encontrado disponibilidad para tan pronto.

    Sino otra opcion es alquilar gasebos y lo mantienen en exteriores.

    No te animas al vestido? Mira que es una vez en la vida. A lo sumo uno blanco pero no tan tan tan de boda.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Estamos acá para escucharnos y ayudarnos también! 🥰 Si la idea es hacerlo en casa, se me ocurre que quizá podes buscar quien alquile gazebos. Hay algunos muy lindos que vienen abiertos, cerrados más grandes, más chicos, con o sin piso.. si va a ser un costo extra pero seguramente sea inferior al de un salón.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración