Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal

Sorpresa 🥳😇😅

Andrea, el 6 de Septiembre de 2021 a las 19:13

Publicado en el Foro organizar una boda 49

Buenas como andan estuve media desaparecida por acá , como algunas saben estuve con un tema de salud de mi hija más pequeña pero por suerte está súper ya . Después de eso nos fuimos de viaje a Estados Unidos , estuvimos por Miami y claramente fuimos a Orlando , para los que ya me conocen soy súper...
Buenas como andan estuve media desaparecida por acá , como algunas saben estuve con un tema de salud de mi hija más pequeña pero por suerte está súper ya . Después de eso nos fuimos de viaje a Estados Unidos , estuvimos por Miami y claramente fuimos a Orlando , para los que ya me conocen soy súper fanatica de Disney , ( de echo estoy convencido a mi Esposo para que nuestra luna de miel sea yendo a Disney 😅) . Por ende con la familia fuimos a los parques ! Animal kingdom, magic kingdom, Hollywood studios, disney spring, Y a universal studios dos dias ! Y volcano bay cfb_633339.jpg

cfb_633341.jpg
cfb_633343.jpg
cfb_633345.jpg
cfb_633347.jpg
Pero esa no era la sorpresa , no termina ahí, mi nena de 3 años estaba maravillada al igual que yo ! Les comparto algunas fotos de Orlando y Miami .
cfb_633327.jpg

cfb_633329.jpg
cfb_633331.jpg
cfb_633333.jpg

cfb_633337.jpg
Bueno fotos tengo infinitas !!! Pero vamos a lo otro que les quiero contar !!!! …. ESTOY EMBARAZADA DE 4 meses !!! No era esperado pero bueno a 32 días de casarme les cuento que estamos en la espera de otro baby ! 😅😅 cfb_633349.jpg
cfb_633351.jpg
Esta es la eco mas viejita que tenía en el cel , elJueves me hacen otra 🥰 . Quería compartirlo con Uds y ahora con Uds mi panza de 4 meses que estoy feliz porque siempre con los embarazos a esta altura tenía flor de panza , y por estar de 4 meses estoy bien 😅 ( la preocupación el vestido de novia ! ) por suerte mi vestido es corte princesa a la cintura entonces por ahora no se le hizo modificaciones ! Si engorde algo de 3 kilos aprox ! Veo una balanza y corro pero si engorde 😅cfb_633353.jpgya estamos casados por civil y esta es en 32 días es la iglesia ☺️ . Pero estamos todos muy feliz ! En Disney me subí a todas las montañas rusas con permiso de mi Obstetra al igual que cuando fui embarazada de Pia 😊🤣😂🥰 .
Bueno esa era la sorpresa y el motivo de mi desaparición pero acá estoy ! A 32 días full time con todos los detalles que me faltan Muchos besos a todos 😇😇

49 Respuestas

  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Vos dormís en formol André? 😂😂😂❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii soy una afortunada de perder viajar tan seguido a EEUU. ! Es mi lugar en el mundo!! Ariel se llama mi marido pero siempre me gusto ese nombre ! Y Mar ambos amamos el mar , nos da paz , tranquilidad ! Aunque amamos las olas 🌊 de echo tengo una ola tatuada ! Por eso también pensamos ese nombre , en eso coincidimos ❤️ … miro el mar y me relajo mi hablar de escuchar el ruido de las olas 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo son mis hijas jajajaja. ❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Ya estamos casiiii ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre felicitaciones ! No tenes nada de panza, ni pareces embarazada, así el vestido te va a quedar espectacular seguro que no hace falta ni hacerle una mínima reforma, de todos modos, al ser corte princesa es como decís vos, no necesitas retocar nada, amo Disney es uno de mis lugares favoritos, también vamos a ir de Luna de miel, respecto a los nombres voto por Ariel (así se llama mi novio pero más allá de eso, el nombre me encanta desde antes de conocerlo a él 🥰♥️) y por Mar (porque soy fanática de mirar el mar horas y horas )
    Que la llegada del bebé los llene de muchas más alegrías y mil bendiciones ♥️
    Les falta poquito para la gran fiesta, tienen todo listo ya ? Que hermoso viaje hicieron, que lindo que pudiste ir a todos los parques y disfrutarlos a full, subirte a los juegos 🤗 maravilloso y que linda experiencia ir embarazada por segunda vez
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás regia!
    Pensé que tus hijas eran tus hermanas 😅
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Me gusta mucho Pilar y Leon! No les queda nada!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombona
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!! Es lo que más me preocupa ❤️❤️❤️ Gracias hermosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️🥰 muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Que linda noticia, ¡Muchas felicidades!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andreee felicitaciones!! Que hermoso, un porotito en camino ❤
    Me encantaron las fotos y la cara de felicidad de tu nena en la segunda (comestible!). Por el vestido ni te preocupes, seguro que vas a estar bellísima.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre felicidades x el nuevo integrantes. Que lindo viaje. Felicidades!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 3 hijas ya ! Y uno en camino y acá me quedo !!!’ Jajaja ya somos un montón lo bueno que las otras ya son grandes una 16 y la otra 14 Asique andamos bien 😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cambiamos también me caso a las 10 am y la fiesta es de 12 a 20hs !! 😅 tenemos pensado nombres
    Si es niña nos gusta Pilar , Ambar o Mar
    Si es Niño Leon , Ariel o Dylan Todavía no sabemos 😅 para mi otra niña pero bueno no se sabe ☺️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow Andy todo impresionante!!! Esa última noticia, IMPAKTADA jajjaa
    Qué lindo que estés tan contenta!!! ¿Tenés una de 3 y este bebé en camino entonces? O hay más hermanitos?
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Que hermosas las fotitos! Amo Disney es uno de mis lugares favoritos en el mundo!
    Muchísimas felicitaciones por el/la bebe en camino❤️ Me imagino su alegria!
    Ya saben que es? Que nombres tienen pensado?No les queda nada para la fiesta!! Que emoción!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración