Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Sorpresita para el Novio Antes de la Boda

Samy, el 30 de Septiembre de 2018 a las 23:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola chicas!

Todas pensamos en sorprender a nuestros futuros maridos en nuestro día tan especial. Sobre todo con nuestro look super hermoso.

Pero muchas, queremos tener un pequeño recuerdito para sorprenderlo desde el minuto cero.

Estas son algunas ideas que pensé, que quizas pueden usar de inspiración para ustedes:

1. Timing para el novio. Que les parece agregar entre sus cosas un cronograma que lo ayude para nuestro Gran Día. Puede ser simple como el de esta foto o algo más personalizado quizas con alguna dedicatoria romántica.

Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 1

2. Una última cena de solteros super romántica para los dos solitos. Puede ser en casa o en un restaurante. Animate a hacer su comida favorita y disfrutar de una linda charla. Ese día no prendas la tele, escuchen música y después de la cena sacalo a bailar.

Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 2

3. Un reloj para que use durante la ceremonia. Podes agregarle una cartita o un cartel que diga "No llegues tarde, voy a estar esperandote"
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 3 Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 4

4.Un llavero de amor. Hacele saber que él es tu super heroe favorito, agregale la fecha de la boda para que se lo guarde para toda la vida.

Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 5

Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 6

5. Un cartel gigante que diga cuanto lo amas. Nunca esta de más recordarle a tu enamorado cuanto lo amas, y si lo haces el día más importante de sus vidas nunca podrá olvidarlo
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 7

6. Un delantal muy canchero. Puede tener una frase divertida, o algo super romántico como te amo mi amor y la fecha del casamiento.
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 8

Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 9

7. Una sorpresa en la habitación. Solo tenes que comprar un par de globos que digan te amo o que tengan forma de corazón y poner un par de fotos juntos.
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 10

8. La luna de miel sorpresa. Esto puede ser antes de la boda, no precisamente tiene que ser el día anterior. Podes adelantar la sorpresa un par de meses si es necesario. Lo importante es asegurarte que no tengan la misma idea y compren dos lunas de miel.
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 11

9. Una lista de música especialmente para tu amor. La presentación puede ser solo el pendrive, no es necesario que tengas este cassette. Lo importante es lo que le grabes adentro.
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 12

10. Vale por... Acá podes usar toda tu creatividad, y regalar lo que más le guste a tu FM, puede ser una cena romántica, un masaje, una actividad al aire libre, una salida al cine a ver su peli favorita... Todo lo que se te ocurra.
Sorpresita para el Novio Antes de la Boda 13

Vos tenes pensado hacerle una sorpresita a tu FM? Que harías??

6 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Junio de 2019 a las 20:29
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas ideas me gustó lo d l reloj.porque se le rompió el que tenía.ja.Y esa sorpresa de la habitación me encanta.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy me encantaron estas ideas, una cena romántica vendría genial!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas!!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AWww que lindas ideass😍😍😍
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tenia pensado pero viendo estas hermosas ideas, alguna seguro usaré
    Muchas gracias por la inspiración
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué ideas tan tiernas!! Me encantó lo del reloj 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración