Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
Lucia, el 14 de Diciembre de 2021 a las 10:57

Publicado en el Foro Sorteo 40

Hola chicas, no se si todas saben pero la app hace un sorteo de $50mil cada mes. Yo había quedado primera con 89 cupones (lo cual no me afirma que gane) pero ganó una mujer que yo no vi en la lista (tengo capturas), no me gustaría pensar que el sorteo no es real, yo estaba muy ilusionada y participé...
Hola chicas, no se si todas saben pero la app hace un sorteo de $50mil cada mes. Yo había quedado primera con 89 cupones (lo cual no me afirma que gane) pero ganó una mujer que yo no vi en la lista (tengo capturas), no me gustaría pensar que el sorteo no es real, yo estaba muy ilusionada y participé con mucho esfuerzo porque no tuve los cupones regalados de casada, junte 1x1. Quiero saber si acá hay alguna ganadora que pueda afirmar, me la re bajó esto..

40 Respuestas

• Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aye! Si! Te recuerdo del sorteo jajaja. La verdad es raro, ya no confío en nada😂💔
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu... yo tenia 75 cupones, asi que estaba re esperanzada tambien... pero naranja fanta jajaja. No tuve un seguimiento tan minucioso de la lista, pero si me ha pasado en ediciones anteriores que participe con menos cupones, que vi varios nombres repetidos (3 ó 4 veces) con 50 cupones. En su momento consulte, y me dijeron que eran pruebas del área de sistemas... no sé.
    Coincido con vos en que es raro que nunca ubiquemos a las ganadoras. Si bien no es requisito que el ganador participe de la comu, es muuucha casualidad que sea siempre gente desconocida con perfiles casi vacíos.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no entiendo bien el concurso no sé si mandé o no los cupones que intenté mandar...adí que no tengo ni idea de cómo es todo...lo que sí, conozco a una de las ganadoras de ediciones pasadas... Al resto la verdad no las he visto interactuando en el foro, pero no es un requisito participar en el mismo.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! La verdad es que de todas las chicas con las que interactuo normalmente, nunca vi que ninguna de ellas ganara. Pero que se yo, hay que tener fe

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no gana la que tiene más cupones, pero dice “más cupones más chances”
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre participé pensando que era un "Sorteo" no que ganaba automáticamente la que tenía más cupones! creo que lo había entendido mal

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero pensar que no es real tampoco pero me pareció muy raro..
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Yo nunca gané tampoco, la verdad no te puedo confirmar nada, pero no creo que sea mentira, simplemente es el azar que no nos acompaña a veces. Lo malo es que no se puede reutilizar los cupones

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración