Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Souvenir

Maria, el 31 de Mayo de 2021 a las 09:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola Comu, como andan? Les cuento que vamos avanzando en la boda, reservamos quinta (que incluye todo) y fotógrafo.

Estamos pensando entregar souvenir, en principio era algo que no queríamos pero me entenderán mas de una, que a medida que avanzamos y vemos opciones vamos sumando cosas 😂
Como nuestra boda será en una quinta, el menú muy casero/campestre, queremos entregar de recuerdo mermeladas. Aquí el tema, no me animo y no tengo muchas ganas de hacerlas caseras. Alguna tiene algun contacto de algún proveedor? Por caba o zona oeste? O alguna parte del gran bsas para consultar precio? Necesitaria 50 mermeladas medianas!

15 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 1 de Junio de 2021 a las 16:21
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm que rico!! Tus invitados se van a ir felices jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Que rico mermeladas, te cuento que mi hermano hizo esto de souvenir y lo que me gustó, es que se lo pidió a un grupo de monjas en Mendoza, para ayudar a la iglesia con algo de dinero y comprarles a ellas la producción.

    A mi me dio penita abrirlo y comerla, pero por lo que me contaron estaba muy rica. Smiley winking

    Souvenir 1

    Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Talvez sean los mismos, yo los vi por instagram @partyrocktime

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa idea mari lo del abanico , en donde la viste ? Yo vi unos en forma redonda estampados en papel en mercadolibre !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, si se me ocurre algún proveedor, te aviso!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline!! Si!! Tendremos que ir consultando por esos lados! Sobre todo para obtener un buen precio, no se si podremos congelar un precio este año, ya que quisiera tener las mermeladas sobre la fecha (en el caso de que por medidas mayores debamos suspender)

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto, si!! Sera de dia, por suerte el lugar es super arbolado asi que nadie huira del sol! Estoy pensando en mandar a hacer unos abanicos por si hace mucho calor, son de un material de papel resisten estampado que queda muy lindo y es alternativo a los abanicos tradicionales! La verdad que me encanto xq hasta queda para recuerdo como algo mas de cotillon!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aylen! Tambien pensamos la opcion de dulce de leche, pero creo que seria mas costosa! Seguiremos buscando. Cuando consiga paso el dato

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery es dificil jaja! Tratamos de no pedir mucho a la familia, ya mi mama me va a ayudar con los centros de mesa y algunas cositas mas para decorar el lugar, para sumar a la propuesta de la quinta. No quiero cargarme de cosas, y poder disfrutar! Los frasquitos estan complicados de conseguir jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefania! Muchas gracias por el datoSmiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Que linda idea!

    Mirá por esa zona no se pero se que los chicos de fresno_desayunos (asi es el insta) hacen todo tipo de mermeladas caseras y jaleas de membrillo. Son de zona sur pero capaz te sirva o a alguna otra chica.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Me copa la idea de la mermelada. Que picardía que no se animen a prepararla ustedes, igualmente, primero debería conseguir 50 frasquitos!

    No conozco un proveedor en particular, pero creo que lo más conveniente sería buscar a alguien que las hiciera artesanalmente ya que seguro el costo se reduce sustancialmente.

    ¿Algún familiar o familiar de amigos que cocine rico?

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Que linda idea la de las mermeladas, pega muy bien con el estilo de la boda!
    Personalmente me gustan los souvenirs que se pueden aprovechar, y algo comestible es un muy lindo detalle para los invitados.
    No conozco proveedores, pero se me ocurre que podes preguntar por mercado libre y te paso uno que encontré por Instagram: https://instagram.com/mermeladas.naturales?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, que buena idea de la mermelada, me re copa. .. Vi muchas por mercado libre . Me encanta que sea onda campestre.. me da muchas ideas copadas jaja, viste los sombreros que se utilizan para darlo tipo campestre ,o si no esos paraguas para el sol ? (aun que no se si es de dia o de noche tu boda ), pero en pinterest hay miles de ideas MUY buenas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria los felicito, ya van avanzando, que bueno que tienen lugar, que quinta contrataron?

    Me gusta la idea que tuvieron de entregar souvenirs, muy buena opción la de las mermeladas, no conozco ningún proveedor, pero en zonas de campo o cercana venden un montón, son super ricas, bien caseras, quizás si vas para ese lado podes comprar una y probar, Mercedes, Campana, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, General Las Heras, Baradero, etc incluso llegando a los pueblos hasta al costado de las rutas venden.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración