Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires

Souvenir si o souvenir no ???

Veronica, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Holaa..se generó un gran debate entre mi novio y yo, él me dice que souvenir No y yo digo que Si ... Creen que es innecesario y que pocas personas lo valoran , y yo creo que debe aver... Así que para convencerlo y quedar los 2 contentos le propuse la cabina de Fotos .. como es personalizado el invitado se llevaría la foto que sea de su agrado y como recuerdo de la boda.... Le di a la idea de que valorarian más ya que la foto la elegirían ellos.... Que opinan al respecto... ????

24 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 19 de Octubre de 2019 a las 14:14
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana síii por el momento es la idea. Esto me sirve y de mucho ya que con su ayuda convenzo a mi novio... Mil gracias besos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Vicky gracias si es muy buena idea estoy encantada con todoooo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marí .me encantó es hermoso.. gracias
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chaco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ví que varias pusieron debería ser algo útil... Lo mío fue un reloj, fue este modelo y lo ví en MercadoLibre. Por si te sirve
    Souvenir si o souvenir no ??? 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Lo ideal es que el souvenir sea útil! que tenga alguna utilidad para tus invitados o sea comestible (mis preferidos). La fotocabina me parece genial porque es un hermoso recuerdo para tus invitados y muy divertido 😃 si la pueden incorporar es genial
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con que ya medio que pasaron de moda, si se entregan se busca algo que sea útil o comestible. Nosotros tmb optanos por la cabina de fotos, unas chocolates hechos por nosotros y el kit antiresaca jaja todo eso como souvenirs
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos cabina de fotos y, en cada plato, había una bolsita con 5 peladillas (es una tradición). De esa manera, nos ahorramos de andar buscando souvenirs y se tiren, y de andar buscando a los invitados para dárselos ja. Les dejo una imagen. Saludos y que tengan un lindo día!!
    Souvenir si o souvenir no ??? 2
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Me alegro que finalmente hayan llegado a un acuerdo, la idea de la fotocabina me parece genial, ya que aseguran la diversión!

    Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Acá podés pedir presupuestos >> Animación eventos Buenos Aires

    Participá por el 2x1 que lanzamos en la comu!!! Smiley gift

    ¡Creá tu receta de amor y GANÁ la medalla CHEFMASTER!!

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, nosotros tuvimos el mismo debate con mi marido (yo no quería souvenir, sólo cabina de fotos y él quería un souvenir). Terminamos eligiendo una cabina de fotos que entregaba las fotos imantadas, listas para pegar en la heladera! A los invitados les encantó y no paraban de hacer fila para sacarse fotos!! Nosotros pusimos un cartel diciendo "llevate tu souvenir (sólo disponible durante la recepción)" así la gente sabía que no iba a estar disponible toda la fiesta.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros vamos a hacer lo mismo que uds. Contratamos Photobooth, daremos más fotos imantadas. La verdad, la mayoría de souvenirs me parece que están quemados... en casa tenemos facil 5 mates de distintos casamientos jajaja. Si queres agregar algo, yo iría por el lado de alguna plantita o bien el kit antiresaca o como te dijeron bolsitas para llevarse algo de la mesa dulce 🤗
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Yo estaba en la misma, hasta que mi amiga que hace alfarería, me va a regalar mates de cerámica.
    Pero otra cosa que vi en un casamiento y me parece copado y low cost es una porción de la torta de la torta de bodas.
    La propuesta que vos tenés me parece súper original también, además la gente de re divierte con la idea.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley gift siiiii cultura el souvenir... No puede no estaar

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty! , Síii yo tmb quiero souvenir me parece que es necesario ese recuerdo.,unos foto cabina para souvenir es una opción todavía a definir ... gracias por la ayuda y comentar...... Me re sirve gracias milSmiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, muy bueno tu comentario no lo había tenido en cuenta.. nos va a llevar tiempo...los esencias es muy bueno tmb ..ya que es algo que aminm encanta...tendré absolutamente todo en cuenta mil gracias
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el souvenir tiene que ser algo útil, sino me parece innecesario! En nuestro caso vamos a hacer macetitas con suculentas, que van con la onda de la fiesta y es algo que no queda olvidado juntando polvo. También están buenos los mates, llaveros, hornitos para esencias y ese tipo de cosas, que después se les da utilidad. Sino también todo lo comestible está bueno! Hace poco tuve un cumple de 15 y el souvenir era un frasquito con bombones. Pero la cabina de fotos también es una re idea! A nosotros no nos da el presupuesto sino también lo hubiéramos hecho! Lo ideal es que lo charlen bien y se pongan de acuerdo. Y lo importante de la cabina es que esté el tiempo suficiente para que todos los invitados puedan sacarse fotos y tener en cuenta que toooodos van a querer sacarse con ustedes así que les va a demandar tiempo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Te entiendo. Me pasa igual. Toma la idea que está buena
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leti!, Síii fue lo que se me ocurrió,dado a q ya de antemano él me había pedido cabina..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri , graciasss que buena idea tuviste.... Es un tema lograr estar de acuerdo en todo los 2... Lo voy a tener en cuenta mil gracias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. Te cuento que a mí me pasó algo similar y lo solucioné realizando un 3*1 arme bolsas de arpillera para guardar el cotillón , se usan como souvenirs y también se reutilizara para comprar o llevar a la playa. Capaz te sirva la idea.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo era la idea que te iba a decir jajaj nosotros no vamos a hacer souvenir, vamos a hacer la cabina de fotos tambien asi el invitado se saca fotos y elige cual llevarse de recuerdo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero es re personal, para mi va mas alla de si se usa o no, me parece que es muy lindo que los invitados se lleven un recuerdo del GD. Soy partidaria de los souvenir consumibles o que se usen.

    Lo de la fotocabina me encanta! ademas es super divertido!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Sii como dice Vale a las chicas nos gusta... 😍 SÍ al souvenir!😄😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale🤩!!!!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, elegiste una buena opción, igual, las mujeres valoramos mucho un lindo souvenirs, sobretodo si le pueden dar una utilidad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración