Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Souvenir vivo

Lucía, el 3 de Agosto de 2015 a las 13:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34

Hola chicas!! este es mi primer debate asi que les queria decir que es un gusto poder compartir estos procesos con ustedes, estuve chequeando la pagina y la verdad que tiene mucho para ofrecer y se nota que hay mucha buena onda entre todas!

Este primer debate es sobre el famoso Souvenir, el año pasado asistimos con mi fm a 3 casamientos y en ninguno dieron souvenir, pensamos que ya era algo pasado de moda o que ya no se hacia, pero al buscar proveedores de este tema encontramos un mundo inmenso correspondiente a los souvenirs y que hay una variedad terrible de opciones y modelos para elegir.

Para nuestra boda elegimos un Souvenir vivo, diferente y que en nuestra forma de ver no junte polvo en un estante olvidado. Las suculentas son unas plantitas que sus raices, tallos u hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas.

Suculentas

Suculentas

Me parecen que son un souvenir con proyeccion a futuro y que para aquellos invitados a los que les gusten las plantas van a tener un significado mas profundo.

No tienen mucho cuidado, un par de chorritos de agua semanales y listo!

Ustedes van a hacer souvenir?? Que ideas tienen??

Besoos!

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Agosto de 2015 a las 00:13
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte!!! seguro te quedan divinoos!!!!

    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy si son hermosas como souvenir!! Quedan super lindas!! Yo también los voy a hacer así! Mi hermana le gustan mucho las plantas y tiene un montón de esas así que me vino bárbaro!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exelenteeee!!!! Nunca lo habia vistoo! Muy bueno, aca por suerte en ushuaia esta prohibida la distribucion de bolsas plasticas en todo tipo de local: supermercado, tienda de ropa, kiosco, etc. Pero en buenos aires todavia sieguen dando y esta bueno que se concientice a la gente y sepa que se puede aportar mucho con solo unar una bolsa reciclable para toda las compras!! y a demas que recuerden su union cada vez que la usenSmiley heart

    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea! nosotros encargamos unas bolsas ecologicas en : http://www.facebook.com/Queondamodas
    http://www.queondamodas.blogspot.com.ar salen $12 cada una , y adentro seguramente pongamos unas semillas y algunas postales de recuerdo

    muestra souvenir

    muestra souvenir

    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si solo espero q no aparezcan todas marchitas jajaha
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la idea! Nosotros no pensamos hacer souvenirs, porque en general terminan en algún lado juntando tierra (o en la basura), pero algo como ésto de las plantitas haría, tal vez te lo copiemos, jajaj

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Idea buenisima y super ecológica!!!!!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! La idea de las plantitas esta buena es algo util!. Nosotros pensamos lo mismo no queremos un Souvenirs que quede archivado en un estante y junte tierra. Entonces decidimos entregar botellitas de champang con una etiqueta que tenga nuestros nombres y fecha!.
    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro me imagino!!! Bueno pero con paciencia e ingenio ya van a encontrar la manera!!!! Suerte para ustedes tambien Lu!!! Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Nati!! esas tarjetas estan buenisimas!! que sean plantables les da mucho mas proposito!!!!

    besoo

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo que lo puedas hacer vos!!! yo por ahora no puedo Smiley sad vivo en ush y el clima y la falta de terreno no me lo permiten! asi que voy a tener que rebuscarmelas de otra forma! pero la eleccion ya esta tomada!! muchisima suerte y amor para ustedes!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Sos una genia, es una muy buena opcion, muy original y bonita, yo voy a hacer esos en las mini peceritas esas de vidrio, para mi suegra y mi mama unos mas grandes con mas variedad de suculentas, pero la idea es esa! ya tengo plantadas todas!! estoy esperando que crezcan un poco y ya!!! Muy buena eleccion!!!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!! Qué bueno tenerte por los debates Smiley smile Me encantó el souvenir que eligieron!!! Además es una idea muy ecológica como estas invitaciones https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tarjetas-super-originales--t56507 Te va a encantar!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mates son muuyy utiles !! se les saca mucho provecho! Conozco gente que tiene mates que les fueron dados como souvenir en casamiento y siempre recuerdan ese evento en cada cebada!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hayan decidido hacer algo que les guste y les convenza a los dos!!! Es lindo hacer y proyectar un casamiento de a dos y no que las deciciones sean unilaterales.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro depende de la onda de cada casamiento!! Nosotros somos muy verdes jajaja!! Muy original su ideaSmiley laugh

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea esta buenisima tambien!! incentiva a las personas a hacer algo que capas no hicieron nunca!! muy lindoo

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui por algo mas clasico como los mates con dibujo nombre y fecha. Pero me encanto tu idea.
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos! Si esa es la onda de tu casamiento dale para adelante. Es re lindo.
    Yo voy a entregar una foto sacada en la fiesta con porta retratos. Una por familia o mesa en el caso de mesas de amigos o por parejas!
    Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me encanta yo quería unos asi tambien pero a él no le gustan los cactus,suculentas o lo q se le parezca jaja,me sentí un poco triste pero se q todo el casamiento tiene q ser decisión de ambos asiq decidimos hacer difusores, x lo menos nos pusimos de acuerdo rápido.
    Me alegra que vos puedas hacerlos son bellos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los cactus bebes como los llamo yo jaja nosotros entregaremos unas cajas personalizadas. Que los pueden usar de joyeros etc..
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! La verdad que esta bueno pero depende de la onda del casamiento! Nosotros vamos a entregar los kit antiresacas para el día después! Y daremos uno por persona.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad esta muy buena la idea nosotros teniamos ganas de hacer algo parecido dar kit de plantar semillas tierra fértil y maceta pero estamos en duda.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me re gust ala idea y tambien la pense!....pero veremos, vas a dar 1 por pareja o familia no?

    en que proveedor las viste? beso!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenés mucho tiempo, y la suerte que estas plantas prenden muy bien en primavera y verano. Podés armarlas en vasitos de yogurt y despues los pasas al envase final.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ame la opcion 4!!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, los nuestros también son souvenir vivos y ya los tenemos listos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    plantitas 01

    plantitas 01

    plantita 02

    plantita 02

    plantita 03

    plantita  03

    plantita 04

    plantita 04

    plantita 05

    plantita 05

    plantita 06

    plantita 06

    te paso algunas alternativas muy fáciles de armar. Espero que te sirva

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii solo necesitas las macetitas que si queres las podes pintar a tu gusto, la tierra y los esquejes !

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiii, la idea es esa. Igual vamos a ver como quedan, igual por lo que tengo entendido son muy fáciles de hacer

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoo armarlos ustedes tiene mucho mas valor agregado!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración