Ir al contenido principal
Maggie
Novia Habitual Julio 2020 Buenos Aires

#Souvenirs😱

Maggie, el 27 de Enero de 2020 a las 19:54 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Guardado
Responder
Mas dudas no puedo tener.

Quiero algo sencillo, útil, necesario, lindo, mediano, que nos identifique a mi y a mi pareja.
Son tantas cosas. Se que voy a encontrar el souvenir que estoy buscando. Pero todavia miro y sigo buscando y bueno. Si alguien tiene algo para aportar seria buenisimo. O que les llevo elegir su souvenir?!?!?!

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 28 de Enero de 2020 a las 10:35
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.

Te dejo estos debates relacionados

8 tips para elegir los souvenirs del casamiento

30 ideas para souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Maggie!

Tranquila que vas a encontrar el souvenirs que mejor los representa para su gran día.

Acá te dejo este link donde podés mirar ideas: Souvenirs casamientos Buenos Aires

Y unos tips para tenerlo en cuenta:

¿AYUDA con los SOUVENIRS? ¡Definilo con estos tips!

P.D: la semana que viene me paso a dejarte el regalito! Smiley gift

Besos

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué bueno! Me alegro mucho. El proveedor nuestro es VeraLaser. Están en Mercado Libre. Los re mil recomiendo, son unos genios

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te gusta el mío, te recomiendo a mi proveedor: Photosmile. Es proveedor de la comu y lo encontrás en mi perfil.
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueniiisiiimo, me encanto..me re identifico .q genia! Gracias!😍
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Geniaaal .
    Jaja, me identifico con tu souvenir. Esta muy bueno!!!! Gracias😍
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Hola Maggie. Mira así son los nuestros#Souvenirs😱 1

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Maggie, estás buscando la combinación perfecta entre Bueno, Bonito y Barato... Lo que yo te sugiero es que busques algo que se pueda entregar 1 por familia... Ejemplo: si son vasos, tenés que dar uno por persona, pero si son mates, podes dar uno por familia...
    Que los identifica a ustedes? En nuestro caso vamos a dar como souvenirs propiamente dicho unos aromatizadores de ambientes...
    Podes optar entre algo útil y/o algo comestible. Hay unos novios amantes de la buena cocina y usaron como souvenirs unos especieros...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    Hola Maggie, nosotros pusimos una fotocabina en la recepción y el souvenir eran las fotos imantadas que los invitados se sacaran ahí. Les pusimos un cartel que decía que ese era el souvenir, así no quedaban dudas.

De todos modos, te dejo algunas ideas útiles de souvenir:
    Toallas de mano#Souvenirs😱 2
    Bolsas de tela#Souvenirs😱 3
    Porta servilletas#Souvenirs😱 4
    Porta rollo de cocina#Souvenirs😱 5

Después tenés la opción de ofrecer cajitas/frascos con bombones, velas o jabones.
    Con qué se identifican más?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola Maggie!! Jajaja mil características. Nosotros buscábamos lo mismo. Primero ibamos a hacer hornitos aromatizantes, pero desistimos porque sentíamos que no nos identificaba. Y a mi novio se le ocurrió que demos mates! Representa mucho nuestra cultura y nos gusta el clima de unidad que genera compartir un mate. Así que compramos unos de calabaza bordó (porque es el color del casamiento) y les tallamos nuestro logo, que son nuestras iniciales y nuestras manos, y la fecha. Los compramos por mercado libre.
    Te dejo una foto:
    #Souvenirs😱 6
    Otras parejas dan sacacorchos, delantales, frasquitos de dulce, vinos. No se me ocurre nada mas jajaj espero haber sido de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración