Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Souvenirs

Valeria, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:10 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola a todas !!!

No se si podré en algún momento realizar mi boda por todo esto del COVID pero bueno sigo soñando que algún día lo haré... y me puse a pensar ideas de souvenirs...
Tienen alguna? - Queremos que sea algo útil - Que tenga que ver un poco con la temática que es Greenery y Geometrica les dejo imágenes para que vean nuestra idea de temática. Souvenirs 1

Souvenirs 2

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 29 de Agosto de 2020 a las 22:36
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que buena sugerencia! Voy a chusmear para despertar un poco la creatividad también, me encanta hacer cosas a mi también así que me gustaría ponerme en campaña de hacer algo lindo yo también para regalar a los invitados.
    Una consulta aparte... saben dónde podré conseguir bolsas de organza a buen precio?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Tranquila bella que estoy más que segura que tu gran día va a llegar y vas a poder celebrar el amor con todo. Smiley ring

    Me encantan las inspiraciones que tenés y el estilo que eligieron y considero que la idea que te compartió Juli es genial, están divinas macetitas y todo el mundo ama las suculentas o los cactus. Smiley heart

    Podés mirar más ideas por acá >>> Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las semillas con la macetita también son opción!
    Para mí re va 😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo había pensado algo muy similar pero en vez de suculentas pensaba regalar una maceta en ese estilo, con tierra y semillitas que en vez de ser de una plantita sean de especias por ejemplo alguna plantita de Romero o orégano o algo así... pero no sabía si daba con la temática del evento
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Primero que nada tranqui que ya va a llegar el GD. Capaz un poco más tarde de lo que pensábamos, pero va a llegar 💕.

    Lo que se me ocurre que vaya con esa temática es alguna plantita o suculenta que el macetero tenga esa onda geométrica. Una cosa así:Souvenirs 3

    Si no siempre está la opción de estampar con la temática otra cosa, como bolsas ecológicas para hacer las compras o libretas 😊
    Espero te hayan servido las ideas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración