Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonela
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Souvenirs

Antonela, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:43 Publicado en el Foro manualidades 1 12

Hola, quisiera ideas de souvenirs originales, que duren, que no los tiren apenas lleguen a sus casas.

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 22 de Febrero de 2021 a las 17:37
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y Hay muchas ideas en pinterest como frascos de mermelada, vinos, cervezas, destapadores, mates, porta velas, algo comestible.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto.

    ¿Chusmeaste Pinterest?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley heart

    Me sumo a las ideas divinas que te pasó Dai, con estas otras: ¿AYUDA con los SOUVENIRS? 🎁 ¡Definilo con estos tips!👇

    50 ideas para los souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

    Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! ahh buenisimo, ahora chusmeo!!! mil gracias!!!! =)

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Bienvenida!
    Hay muchas cositas lindas para elegir: alguna plantita o semillitas, kit anti resaca, algo comestible (bombones, mararrons o similar), una de las chicas eligió indicadores para la valija, algun adorno piola... fijate con la lupita en la comunidad podes buscar debates por tema, y te van a salir varios post con esta info. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, está buenísima la idea de Dai! Y el kit antiresaca tmb.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo lo pienso así también, si lo tengo que pasar ya voy a tener todo resuelto solo me voy a enloquecer para elegir una fecha nueva que puedan todos los proveedores jajja.
    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hayyy siii, confia confia que todo se va a dar y va a ser hermoso!!

    y noo lo mas importante es la joda y el baile jajajaj, pero si con esta situacion esta todo medio enquiombado.

    Claroo te convendria ya tener todo por las dudas, si dsp se pasa para mas adeltante igualmente ya vas a estar tranquila que tenes todo!!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii creo que es una de las pocas ideas que me coparon pero sigo dándole vueltas al tema de que poner adentro que sea económico.
    Que lindo empezar a organizar! En mí caso nuestra fiesta es el 14 de Mayo😱 que no falta nada... pero.... es todo incertidumbre el salón solo está habilitado como bar todavía no les dieron el Ok para lo que es baile y nosotros sin baile y joda no nos casamos, nos sugieren que esperamos a fines de Marzo porque está cambiando todo constantemente. Así que nada una ansiedad!!! En general tenemos todo lo groso ya nos quedan detalles pero tengo que ponerme las pilas Proque si se dan en mayo no falta nada!!
    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien vi que se usa muhco entregar una bolsita tipo de anti resaca, y lo usan como souvenir a la vez, es como que no me convence, pero a la vez a la gente seguro le gusta.

    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hayy la verdad no se me habia ocurrido ni habia visto, es buena idea, pero tmb como decis, por ahi estaria bueno poner algo adentro.

    Recien estoy arrancando con todo, mirando salones, vestidos, recien empieza mi locura jajaj.

    Vos ya tenes todo?? Lo mio falta todaviaa!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Cómo va?
    Mira yo estoy en la misma que vos, no quiero un souvenir que no sirva para nada más que para juntar tierra. Nada me convence no me gustan las suculentas los mates las cosas comestibles... Peeeeroo.... Creo que me estoy inclinando por bolsas ecologicas están muuuuy baratas en Mercadolibre y las personalizan a gusto. El tema es que no quisiera darlas vacías( aunque en el transcurso de la noche las van a llenar porque alquile fotocabina más las cosas del cotillon) no se me ocurre algo barato y que vaya dentro de la bolsa. Ahora te muestro algunos ejemplos que encontré por internet. Es una idea interesante. Cómo venís con todos los demás preparativos?Souvenirs 1

    Souvenirs 2
    Souvenirs 3

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración