Ir al contenido principal
Yamila
Novia Curiosa Octubre 2022 San Luis

Souvenirs

Yamila, el 30 de Julio de 2022 a las 14:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Guardado
Responder
Hola!!! Como est√°n? Como van esos preparativos?
Bueno les comento, nos casamos en 2 meses y aun estamos en un dilema con el tema de los souvenirs ūü§¶‚Äć‚ôÄÔłŹ. Hab√≠amos visto primero unas macetitas que nos gustaron, pero como en varios casamientos que fuimos el souvenirs era una plantita no queres repetir lo mismo. Despu√©s se nos ocurri√≥ que podr√≠amos entregar fresquitos con mermeladas, nose me parece m√°s original. Ustedes que dicen? Que elegir√≠an?Souvenirs 1

Souvenirs 2

28 Respuestas

√öltima actividad por Gabyta, ayer a las 10:53
  • Gabyta
    Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba
    Gabyta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii est√° bueno y no gastas tanto dinero ūüėäūüėä
    • Responder
  • Nany
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Nany Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, muy originales esas macetitas, pero si son macetas normales te sugiero los dulces
    • Responder
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    Divina la idea de la mermelada, ya me imagino todos los invitados desayunando con su suvenirs!! Nosotros optamos por vasitos de café plásticos estilo strubucks con un mensajito que diga "feliz regreso a casa" y el kit antiresaca, más cotillón y foto de la cabina. Me gustooo lo de las llaves destapador! Nunca sabía pq daban de suvenirs una llave.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    Hola! Cómo estás? Nosotros vamos a hacer porta sahumerios con palo santo y bombitas. Chiquito y con aromas para celebrar el amor!
    Fíjate en instagram @profundo.carmesi
    Tienen varias opciones para sahumerios, palo santo, bombitas y tambi√©n hacen atrapasue√Īos y m√°ndalas.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar

Hola yami, ambas son buenas opciones pero de las dos me quedo con las mermeladas porque en ningun casamiento vi que entreguen una. Asi que iria por ese lado. Pero pensaria en algo que los identifique tambien...

• Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar

Hola me encantaron las mermeladas, ademas es mas original sinceramente

• Responder
  • Lilaa
    Novia M√°ster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa Online ·
    • Denunciar
    Hola Yami!! Qu√© dif√≠cil ūüôą
    La maceta tiene una originalidad y gracia √ļnica!! As√≠ que con ese modelo de por si distingu√≠s. La mermelada me parece interesante, pero Nose las repercusiones de lxs invitadxs
    Opino mucho como Ana! Que otros detalles/estilo tiene la boda?? As√≠ ser√° m√°s f√°cil elegir y ayudarte Nosotros no logr√°bamos ponernos de acuerdo, hasta que si con unas tablitas para picada!! Dani me pas√≥ un datazo y ya est√° en camino ūüė¨ūüė¨
    • Responder
  • B√°rbara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar

Si esas ser√≠an las macetas opto por ese souvenir, me parecen s√ļper originales...ahora si son macetas comunes me quedo con la mermelada.

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    Holis, si te gustan las plantitas yo optaría por terrarios, es una alternativa a las suculentas. Sino por algo que le den utilidad, depende también del hilo conductor de tu boda (es decir que refleje un poco de ustedes y del estilo de la boda en si)Souvenirs 3

• Responder
  • Sof√≠a
    Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gust√≥ eso del Kit Anti-Resaca ūü§©ūüėā
    • Responder
  • Mar√≠a
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar

Hola!!! voto por la mermelada, aunque la macetita tambien me gusto mucho, es muy original!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¬°Hola Yami!

Que lindas que est√°n estas macetitas personas, son muy divertidas. Smiley love

Ambas opciones est√°n bien, ac√° tiene que depender de el presupuesto que tienen para los souvenirs y si quieren entregar uno por persona o por familia.

Las mermeladas siempre son una gran opción Smiley winking

¬ŅQu√© vas hacer finalmente?

¬ŅC√≥mo vienen con el resto?

Besos

• Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    Hermosa! Yo compr√© los frasquitos para ponerle miel!!!! Quedan muy bonitos y originales!!!! Te va a quedar hermoso! ūüíě
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar

Me gusta lo de la mermelada! Nosotros también pensamos en algo similar, un dulce de leche, pero estoy tratando de conseguir quien me lo resuelva porque no tengo tiempo para hacerlo por nuestra cuenta.

Lo de las suculentas ya est√° muy visto!

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    Nosotros elegimos una macetita de cerámica con la vela de soja y lavanda, aparte en cada plato va a haber una llave antigua que es un destapador. La idea de la mermelada me encantó y es algo que todos van a disfrutar!!
    • Responder
  • Angeles
    Destacada Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar

Voto por las mermeladas, me gusta mucho la idea.

• Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela Online ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos en 4 meses y elegimos una tablita de madera grabado ūü•į
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba
    Gabyta ·
    • Denunciar
    Holiss yo me caso en noviembre eleg√≠ el espejo m√°gico para souvenirs y les hago cotill√≥n personalizado y kit antiresaca para cada uno ūüėäūüėäūüėä
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buen√≠simo!!! Una genia tu mam√° ‚ô°‚ô°‚ô° Que lindo que sea parte de toda esta gran movida!!! Despu√©s mostramos como quedaron esos dulces souvenirs ūüíúūüíúūüíú
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Noe!! Si mi mam√° se ofreci√≥ a hacerlas, as√≠ que ya tengo quien me ayude. Lo del dulce de leche me gusto tambi√©n ūüĎŹūüėČ
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que hermosa idea ūüíú seguro te van a quedar muy lindos.. muchas gracias, si vamos a optar por las mermeladas ūüćďūüćĎūüćŹūüćź
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola yo me caso en 3 meses.
    Elegí de souvenirs porta llave con madera reciclada.
    Con un coraz√≥n ‚̧ echo con clavos y cruzado con hilo rojo.Nuestra tem√°tica es rustica.Yo quise elegir algo que sobre salga y que nose de en ninguno evento.Te dir√≠a que optes por algo que no se dio como la mermelada
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi! Que bueno idea tambi√©n ūüĎŹ
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella Online ·
    • Denunciar
    Yo estoy en el mismo dilema, me encantaban como primer opci√≥n las suculentas, pero tambi√©n como v√≠ que ya est√°n muy quemadas opt√© por contratar servicio de foto im√°n, me pareci√≥ una opci√≥n original y rinde tambi√©n como souvenir. Pero quiz√°s al final tambi√©n agregue los t√≠picos que se entregan al finalizar el evento ūü§Ē
    • Responder
  • Laura
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    Yami, si ya fueron a muchos eventos que daba planta de souvenir, yo te dir√≠a que vayan por otra opci√≥n, la de los dulces es genial, lo har√≠a de durazno o frutillas que es el gusto m√°s com√ļn
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Que lindos! Laa dos opciones me encantan, tambien se me ocurre que puede ser velitas de soja que se esta usando o destapadores
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    Es muy buena la.idea de entregar mermelada a los invitados. Podes hacer diferentes mermeladas y al.que toca toca... aparte podes hacerla vos misma o alguien que se anime y te ayude, o hacer de dulce de leche tambi√©n ūüėČ
    • Responder
  • Jesica
    Destacada Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    Yo arme unos fresquitos de vidrios chiquitos con nuestras iniciales en el tapa y le vamos a poner mani de chocolate que simboliza las perdices de buen augurio jajaja
    Y lo decore con un cartel que diga y comieron perdices jajajaa

• Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración