Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Novata Noviembre 2024 Córdoba

Souvenirs

Jimena, el 16 de Diciembre de 2023 a las 06:28 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola hermosas!! Quería pedir si me pueden dar ideas de souvenirs. Me caso en noviembre del 2024 y la verdad no se que dar. No quiero adornos ya que quiero algo que luego mis invitados les sirvan o lo conserven. Las leo!!!

7 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 20 de Junio de 2024 a las 21:21
  • Daiana
    Novia Principiante Marzo 2025 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso elegí hornitos de ceramica son artesanales. Pero tenía porta sahumerios muy lindos también. Te super recomiendo a Alejandra, la buscas como CAV en Instagram (logo blanco con negro) es de Temperley
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Leticia..Ya viste algo de lo Souvenirs..
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Marzo 2025 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Marzo 2025, lo primero que compramos fueron los souvenirs 🤪 encargamos unos hornitos de ceramica artesanal, me los hizo Alejandra de CAV ceramica esta en Temperley. Una genia! Muy amorosa y me hizo los hornitos con corazones como yo quería ❤️Souvenirs 1

Souvenirs 2

• Responder
  • Belén
    Novia Principiante Abril 2025 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa. Si SOS de Córdoba podés regalarles cajitas con alfajores culpa de los dos, están en barrio Güemes. Ya he visto que varios hicieron eso y no es mala idea xq son exquisitos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Marzo 2024 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros nos casamos hace una semana y regalamos macetas con suculentas más señaladores porque ambos somos muy lectores. Pero en pinterest hay miles de ideas, desde posavasos hasta comida rica (mermeladas, alfajores, bombones, licorcitos, etc). Felicitaciones y lo mejor para esta etapa de preparativos. Smiley gift Smiley star

• Responder
  • Antonella
    Novia Novata Septiembre 2024 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime! Lo pensé muchísimo y sinceramente no encontraba nada que no termine olvidado jaja Te cuento lo que decidir hacer, un sector de fotos y un fotógrafo para que le saque fotos a los invitados. Ya que se ponen bellos para ese día, que tengan una imagen profesional y bonita.
    Saludos!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Febrero 2025 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! SIEMPRE algo que se pueda usar, sino termina tirado o juntando tierra.

Fotos impresas del casamiento, tipo cabina de fotos, gorros (sin demasiada inscripcion, q usen esa noche y dp tb) mates con la inscripcion, tazas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración