Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Souvenirs SOLIDARIO para tus invitados? 🎁

Nadia, el 15 de Abril de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7

¡Buenos días comu!Smiley kiss

Siempre es hermoso poder ofrecer cariño con un detalle y podés sumarle el plus de compartir la alegría de su Gran día con gente que necesita un poquito de tu ayuda.

¿Cómo hacerlo? Con unos regalitos solidarios Smiley love

Pueden encontrar ONG's o empresas que venden productos hechos a mano por artesanos de todo el mundo o productos naturales como miel y dulces hechos por gente laburadora y que, además, donan un porcentaje de sus ingresos a organizaciones benéficas.

¿Qué les parece esta idea? 😘

 

 

¿Souvenirs SOLIDARIO para tus invitados? 🎁 1

Nat Martínez Fotografía

*

SIGUIENTE POST >> Casamientos + Ecológicos, tendencia 2021 de los ¡Sí, quiero! sostenibles💚

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Abril de 2021 a las 21:38
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!

    Nosotros vamos a pedir contribución de alimentos no perecederos para llevar a un comedor de nuestra zona. Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso me encanta na ! ♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, me encantó la idea, me parece una excelente propuesta y la mejor opción de todas, lo vamos a implementar.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Que buena esta propuesta, nosotros no tenemos nada definido todavía, pero lo voy a tener en cuenta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Es hermosa la propuesta que planteás!
    En nuestro caso, los compramos por internet. Pero porque no conocimos a nadie que hiciera lo que queríamos.
    En el trabajo a fin de año nos regalaron una caja hecha por una ONG que trabaja con personas con alguna discapacidad, y la verdad me encantó que hayan hecho algo así, porque además el contenido de la caja era re diferente a lo habitual. Apoyo 100% esta idea!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!! Nunca se me ocurrió comprarle a artesanos, qué pava. Ya los compramos por mercado libre. Pero ésta me parece una hermosa propuesta.

    Hay organizaciones de mujeres emprendedoras que se han escapado de sus parejas violentas y venden artesanías para poder vivir.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración