Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Soy Florencia y estoy en la búsqueda de un diácono para la ceremonia

Florencia, el 10 de Septiembre de 2019 a las 12:55 Publicado en el Buenos Aires 0 6
¡Hola, comunidad! A cinco meses y medio del GD venimos bárbaro, a nada de arrancar con la decoradora, terminando de pagar la fiesta y empezando a pulir algunos detalles.
El problema es que la gente del salón nos dijo que nos iba a pasar el dato de un diácono de la zona para que oficie la ceremonia allí mismo, pero no nos volvieron a escribir. Si alguna tiene el dato de algún diácono por zona sur de GBA (Quilmes, Berazategui, Bernal, Ranelagh, etc) estaremos más que agradecidos.

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Septiembre de 2019 a las 10:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Bella con los datos que te han pasado las chicas, estoy segura que en nada vas a dar con el diacono! Muchas gracias por permitirnos ayudarte con esta etapa de tu casamiento!Smiley kiss

    P.D: el viernes me paso a avisarte sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene te entregaré el regalito!Smiley gift

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! yo estoy en la misma! En este debate de Denise hay algunos (yo hablé con el padre Daniel y estamos por tener una entrevista) Nosotros nos casamos en Noviembre asi que medios desesperados jaja pero está diicil la cosa nadie quiere ir...

    te paso el debate!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-destacada-en-organizacion-curas-que-casen-a-domicilio-iglesia-movil--t125709


    espero que consigas algo! Contanos como te fue!


    Sino otras opciones son un actor o maestro de ceremonias (hay proveedores de maestros de ceremonias si est´pa dentro de tu presupuesto) o un familiar o amigo que puedan hacer la ceremonia!



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso en la página del arzobispado de Córdoba encontré los datos que necesitaba
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, te puedo pasar el numero del diacono que nos va a casar a nosotros, es muy macanudo, se llama Pedro y es de una parroquia cerquita de nuestros salones ! Te lo paso por MD.

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Vale! Mil gracias, me voy a estar comunicando entonces ❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florencia, comunícate con el obispado o arzobispado de la zona, ellos te pueden proveer el listado de diáconos para la bendición de alianzas, también podes optar por sacerdotes que te hagan la bendición de alianzas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración