Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Soy loca si hago la ambientación de mi propia fiesta ?

Florencia, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas !!!! Estoy averiguando las ambientaciones de boda y son carísimas jaja !! También tengo el sueño de organizar toda la ambientación yo ( con 11 meses de anticipación al evento) .Alguien hizo esto y le salió bien ?

20 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 14 de Marzo de 2020 a las 02:13
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a tener re en cuenta ! Gracias !!!!
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una amiga de mi hermana que está arrancando con su negocio de organización de eventos, cualquier cosa escribime al privado y te paso el número Smiley shame

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros nos vamos a casar en una quinta a las afueras de la ciudad . Si bien me gusta lo rústico también me gustaría complementarlo con un estilo industrial ,por ejemplo el cartel de bienvenida sostenido por hierro y madera .Pensaba en las luces industriales para la mesa de los novios pero todo combinado con flores ( sin exagerar). Tratamos de organizarlo sencillo pero romántico y cálido, queremos reflejar nuestros gustos y nuestra sencillez al mismo tiempo !! Queremos que todos se diviertan Asiq seguramente organicemos juegos para cuando nosotros nos vayamos a sacar fotos ,dejándoles mate,bebida y aperitivos!! Estoy en duda si poner sillas afuera para q se sienten o mas bien una manta con almohadones en el piso ... es difícir decidirse 🤣
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!! La idea es ir armando lo que pueda y las flores y demás cosas que requieren de mayor tiempo y habilidad para hacer las haga alguien !! 😊
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno !!!! Y de dónde la contrataste se puede saber ?? Porq en el lugar me dan 4 horas an te s del evento decorar y tampoco quiero tener a mi familia corriendo de acá para allá porque el lugar es a 50 minutos de la ciudad ,no da estar a las corridas ir y volver mil veces !! Pero pensaba también tener a alguien que asista los últimos detalles y no se donde sacar a alguien !!! Gracias !!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Porque los precios que me habían pasado eran altísimos!!! Pensaba hacer lo que pude yo y los arreglos florales mandarlos a hacer pero justamente qué me dejen decorar el resto yo !!!! 💘 gracias por la recomendación las voy a buscar !!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! Me dan ánimo !!! Mira en cuanto a los centros d mesa pensaba en flores y velitas para la mesa principal y en el resto follaje de hojas verdes y algunas velitas , quizás algún individual para abajo de los platos bonito ( estilo campestre) .Cuando salga de trabajar voy a revisar lo que me mandaste , gracias !!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    No sos loca, muchas chicas de la comu lo hacen, venís re bien de tiempo y lo que te queda por hacer es definir un estilo y de ahí ir buscando o haciendo lo que lo identifica y te gustaría.

    Acá te paso este post que te puede ser de interés: Tendencias en centros de mesa 2020: 6 claves para encontrar los suyos

    Tendencias en decoración 2020

    ¿Tenés alguno en mente, inspiraciones de cómo te gustaría que sea?

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Creo que es depende de lo que quieras poner. En mi caso quiero muchas flores y el dia de la boda no voy a poder estar ocupandome de eso , por lo tanto busque una decoradora que no me mate con el precio y que me deje agregar las cositas hechas por mi. Te super recomiendo a la canastita party design , son proveedores de aca de la comu y tienen precios accesibles.

    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas loca, locura son los presupuestos que me mandaban, leeeejos de poder pagarlos 😅 ¡jaja! A mi no me gusta el tema decoración pero mi FM está haciendo un montón, a 8 días ya tenemos casi todo listo. El resto, como gran parte de la deco es con plantas y flores, iremos el día antes a comprarlas e ir al lugar de la fiesta a adelantar lo posible. Para el día de la boda contraté a una chica que va a ir a completar los últimos detalles de la deco y luego se queda en la boda por si hay algún problema ella va a estar para ayudarnos que me cobra $4.000 😊 ¡¡¡Vas a poder!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor... Yo hice casi todo!!!, Pero opte por una decoración fácil de armar.
    El viernes a la tarde nos encargamos de decorar la iglesia, después fue mí prima media hora antes del casamiento y ultimo los detalles y llevó las plantas.
    En el salón pasó casi lo mismo, la decoración fue bien sencilla, predominó mucho el juego de luces, y nuevamente mí prima fue casi cerca de la hora de la fiesta, a llevar las plantas que iban como centros de mesa.Yo me organice muy bien, teniendo las cajas muy bien descriptas; eso si, eran las 16:00 y yo seguía en el salón. Para encargarte de la deco, tenés que ser muy fría y saber buscarle la vuelta a cosas que pueden fallar.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Para nada, está re bien! Yo armo poquitas cosas (centros de mesa, candy bar, kits de emergencia, confetti), pero otras chicas hacen absolutamente todo! Sí te recomiendo, como las chicas, que se ese día no pises el salón y delegues en una persona de confianza
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma! POR FAVOR SEGUI ACTUALIZANDO TUS IDEAS Y PROYECTOS, ESTOY EN BLANCO!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Acá todas hacen su propia ambientación, son contadas las novias que tienen decoradoras o wedding planner 😜 tenés suficiente tiempo para hacer un montón de manualidades hermosas si ya tenes definido el estilo de la fiesta
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve todo tan fácil y difícil al mismo tiempo !! Pero gracias por responder , los mensajitos me alientan a saber que se puede lograr 💓
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar !!! Voy a chequear el foro de manualidades !! Me gustaría algo que sea romántico pero a si vez relajados!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad !!! Lo hablaba con mi novio el otro día y definitivamente necesitamos que alguien acomode todo mientras nosotros nos n preparamos !!! Gracias !!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, claramente no estás loca jajja muchas optamos por hacer las cosas nosotras mismas y ahorrarnos esa Plata para otra cosa, así que tranquila que acá vas a encontrar un montón de ideas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor Bienvenida a la Comunidad!

    Nosotros contramos algunas cosas que eran costosas y queriamos, pero despues nos encargamos de hacer muchas cosas, asi que loca no estas jajaa si te fijas en el Foro de Manualidades está lleno de debates donde las novias vamos mostrando lo que hacemos.

    Y despues en cuanto a la organizacion nos encargamos de todo nosotros, es agotador pero muy gratificante

    Que estilo les gustaría?

    tenes inspiraciones para mostrarnos de las cosas que queres hacer?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Mi idea es ocuparme mayormente yo misma pero tengo que buscar una "armadora" para que ponga todo se acuerdo a mis indicaciones y yo este en casa tranquila mientras me peinan y me maquillan.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración