Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Febrero 2019 Misiones

Soy Marina y estoy a 2 meses de mi gd

Marina, el 12 de Diciembre de 2018 a las 23:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Hasta ahora solo tenemos la fecha del civil, lo que vamos a hacer para centro de mesa y decidido los souvenirs. Nos falta todo el resto Smiley atonished pero queremos hacerlo sencillo. La semana que viene si Dios quiere ya vamos a ver lo del vestido, traje y zapatos. Mi gran duda es... lo del ramo, es con flores naturales, artificiales o es relativo?

8 Respuestas

Última actividad por Kyell099, el 16 de Diciembre de 2018 a las 19:24
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Kyell099 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, a mi me encantan las naturales! y como no me decidia en que elegir, hice civil e iglesia en dos estilos diferentes. Aproveche una promo que me ofrecian... Lo hice con eventua, tambien es proveedor de aca. Suerte!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que bueno tener la fecha del civil.

    Si bien 2 meses parece poco pueden lograr todo lo que se requiere para el GD.

    Respecto al ramo, el mio es de flores artificiales pero parecen naturales lo encargué en Memé es proveedor de la Comu.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Misiones
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Nadia. De souvenirs elegimos mates personalizados con bombillas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!Smiley kiss

    Bonita el ramo queda muy a tu criterio, muchas novias suelen tener más de uno, uno artificial y otro con flores naturales, uno se lo quedan ellas (natural) y el artificial (la ganadora)!

    Te dejo estas ideas para definir su look nupcial y el tipo de ramo:

    Especial de Vestidos por Estilos ¡Encontrá el mejor para vos!

    Especial ramos: Tips para elegir el tuyo!

    ¿Qué han elegido de souvenirs?



    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, la cuestión del ramo es relativa. Depende ¿te gustaría lucir un ramo natural o artificial? ..A mi me gustan las flores naturales pero reconozco que hay algunos que hacen un trabajo de conservacion conservación flores naturales y duran años y flores artificiales muy buenas..
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Misiones
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me decía si va a ser algo sencillo, empezamos más adelante... Hoy salimos a mirar precios y casi le da un infarto, jajaa... creo que se le vinieron los tiempos intensos encima. Muchas gracias chicas por sus consejos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Bienvenida a la comu...todo depende de lo que a vos te guste hay un montón de opciones natural artificial tejidas de papel telas etc.
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Qué poco falta ❤ Se vienen tiempos intensos, jajaja. El resto de cosas se van acomodando, pero no cuelguen. Lo del ramo depende de vos, y no hay que dejar de lado el tema presupuesto: los ramos artificiales son mucho más económicos, y además duran para siempre, pero los de flores naturales tienen su encanto ❤ Así que eso va en cada novia. Espero haberte ayudado un poco!

    Besos, y cualquier duda que tengas, abrí un debate nuevo así entre todas las novias te ayudamos. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración