Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Soy Noe y estoy a 12 meses de mí gd

Noelia, el 10 de Enero de 2018 a las 01:43 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Bueno, en realidad a casi un año, faltan unos días nomás para el año.
Por el momento nuestro mayor avance fue hacer la lista de invitados, que resultó ser de aproximadamente 200 invitados.
Ya comunicamos el casamiento en varios círculos(para mí fue muy importante porque como somos"chico" tenía miedo de comerme un sermón se varias personas).
Pedí presupuesto a muchos proveedores, incluso de cosas que no creía que iba a utilizar, y estoy convenciendome jaja
El problema nuestro es que arrancamos queriendo algo sencillo proque pensamos que no nos daba para otra cosa y ahora vemos que si ahorramos un poco nos podemos dar unos gustitos.
Así que después de haber mandado a pedir presupuesto a Troche y moche, y haber filtrado un par de proveedores fuera de nuestro alcance, mañana vamos a ver nuestro primer salón. En realidad es el primero que vi y quise y en su momento descarte por considerarlo un lujo, al pedir presupuesto era mucho más accesible de lo que creí.
Estoy en la misma situación con el fotógrafo. Evaluando presupuestos.
Tampoco sabemos si queremos iglesia o no y lo peor es que queda en mí la decisión y es mucha presión jajaja
Tenemos decidido que el estilo de la Deco va a ser tranqui, tirando a lo vintage/romántico, flores, suculentas, luces de colores, frascos, carteles de madera pintada etc.
Mí vestido lo estoy armando mentalmente pero esta en un pin separado para el futuro, tengo que bajar 20 Kg, o por lo menos 12, tengo un año, lo se, pero no me estoy poniendo las pilas. Hasra no saber cómo voy a llegar para la fecha no podría pensar en ser en el vestido porque el corte y el estilo va a depender de mí cuerpo al momento de usarlo. Tengo varios en mente que imagino.me van a quedar bien cuando esté flaca(espero llegar), pero que ahora no se lucirían.
Sobre la luna de.miel... mí FM quería Disney, pero se nos va de presupuesto por.lo que vimos, es más probable que vayamos en algún crucero.
Las iré manteniendo al tanto.
Soy bastante atolondrda así que seguro ni bien llegó de ver el.salon algo escribo jaja

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 10 de Enero de 2018 a las 11:32

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá