Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires

Soy Orne y me caso el 15 de marzo de 2019 (por ahora)

Ornella, el 27 de Junio de 2018 a las 11:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Bueno les cuento chicas como dice el titulo, por ahora jajaja una prima cercana nos conto que se casa el finde siguiente a esa fecha asique tal vez posterguemos por el tema luna de miel. Soy super super ansiosa asique ya estoy viendo con que tema entrar a la ceremonia religiosa que sera en el mismo salon. Soy cristiana asique hable con el pastor y le pedi que nos case en el salon para que sea mas personal y simple para los invitados. El tema por ahora elegido es Hasta mi fin de Il Divo que amo a esa banda, hace 10 años la use para entrar a mis quince ❤ de aca saque muchas hermosas ideas asique gracias a todas 💖

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Junio de 2018 a las 12:38
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne! Smiley heart ¡Qué bueno que participaste del juego!

Mirá para saber como decorar primero tenés que saber que estilo querés para tu Gran Día, descubrilo haciendo estos especiales:

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

y ya que estamos no dejes de hacer el juego de hoy!

>>> Test: ¿Cómo será su vida de casados?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

PD: Estate atenta que te voy a mandar por mensaje privado el 2do paso para que te lleves tu regalito!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne! Que bueno que la app sea de ayuda!! Éxitos con los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración